Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Swoggle, sobre su próximo combate contra Nick Cage: "Fui yo quien pidió este combate"

El exluchador de WWE e IMPACT Wrestling ha aclarado que por el momento la contienda no es un Death Match

Mattel Sound Slammers
Sports Illustrated
Swoggle, sobre su próximo combate contra Nick Cage:
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 14/12/2018 A LAS 21:00

Swoggle confiesa que ha sido él quien ha pedido luchar contra Nick Cage

El exluchador de empresas como WWE o IMPACT Wrestling Swoggle ha realizado recientemente una entrevista para el portal WrestlingInc. en la que ha tenido ocasión de hablar acerca de su próximo combate con el luchador independiente Nick Cage y de quién tuvo la culpa del accidente que sufrió David Arquette en su último combate. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más destacadas:

Sobre firmar un combate contra Nick Cage:

"Esto te va a sorprender y es probable que también sorprenda a todo el mundo: fui yo quien pidió este combate. Habrán pasado ese fin de semana tres años desde que fui despedido de WWE. Desde ese momento me gustaría decir que he hecho algunas cosas divertidas, y siento que así ha sido. En ocasiones me siento estancado y no me apetece hacerlas. Así que dije: 'hagamos algo loco. Quiero luchar contra Nick Cage. He sido un fanático de sus death match desde que recuerdo".

Sobre si será o no un Death Match:

"¡No! Nadie ha dicho eso, hombre. No hay ninguna publicación que diga que es un death match. Todo lo que dice es Swoggle vs. Nick Cage".

Sobre quién tuvo la culpa de lo que ocurrió con David Arquette:

"Creo que Arquette quería hacerlo. No sé si estaba en su cabeza, a medio combate, pero ¿quién sabe? Nunca he estado en esa posición, así que no puedo juzgarle. Él salió ahí fuera y se ganó el respeto por haberlo hecho".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso