Jerry Lawler: "Aún no hemos recibido los resultados de la autopsia de Brian Christopher"

Jerry Lawler sigue luchando por descubrir cómo murió en realidad su hijo

WWE.com
Jerry Lawler:

Javier Zotano

14/12/2018 a las 18:49

El Hall Of Famer de WWE Jerry Lawler fue recientemente entrevistado por Local Memphis 24. Durante la sesión, Lawler habló sobre su hijo Brian Christopher, quien falleció este verano poco tiempo después de ser arrestado. Según la versión oficial de los hechos, Christopher se suicidó en su celda, pero Lawler se ha mostrado reacio a creer esa versión, afirmando que hay algo más detrás de los hechos. A continuación, sus declaraciones:

Sobre no recibir respuestas de nadie:

"Hasta este momento, no hemos tenido la oportunidad de recibir ningún tipo de respuesta de nadie".

Sobre no haber recibido los resultados de la autopsia:

"Esa es la parte que resulta más frustrante. Te sientas ahí esperando que el teléfono suene en cualquier momento y que cualquier día vas a escuchar algún tipo de información, algo positivo. Simplemente es un proceso lento".

Sobre no rendirse:

"En palabras de mi abogado, ha salido mucho humo de la cárcel Bolivar, y eso significa que tiene que haber fuego en algún lugar. Y tienes razón, si somos capaces de ayudar a destapar eso, entonces puede que las cosas cambien, y eso será mejor para todas las personas que vengan después".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD