John Cena asegura que su regreso a WWE no estará vinculado con la televisión

El dieciséis veces campeón mundial comentó en una reciente entrevista que su papel se limitará a los house shows

wwe.com
John Cena asegura que su regreso a WWE no estará vinculado con la televisión

Sebastián Martínez

14/12/2018 a las 11:31

John Cena fue entrevistado esta semana por el medio Toronto Sun y habló de su futuro en WWE. El dieciséis veces campeón mundial aseguró que su regreso no está vinculado con apariciones en televisión, pese a estar anunciado para el show de Monday Night Raw que se celebrará el 7 de enero.

"Pido disculpas por haber estado lejos tanto tiempo, pero tengo unas maravillosas oportunidades para tratar de ser parte de otro universo narrativo con el que realmente disfruto", declaró John Cena. "Me dieron la opción de tomarme un mes para recuperar el aliento y vivir lo que llamaría una vida normal. Rechacé esa opción en 2 segundos. El 26 de diciembre, regreso al Madison Square Garden y estaré presente en eventos de WWE hasta mediados de enero".

Cuando se le preguntó por el tipo de show, Cena respondió: "Ninguno de estos shows son televisados. Literalmente lo hago solo porque quiero volver a un lugar donde me siento más cómodo y trabajar con personas a las que considero mi familia. Y quiero divertirme un poco".

Como mencionábamos, John Cena está programado para aparecer en un show de Monday Night Raw, pero es probable que lo haga en el post show, donde podría realizar alguna promo o disputar un dark match. Algunos medios informaron hace semanas que John Cena podría estar involucrado en alguna historia del Road to WrestleMania, aunque nadie ha especificado un rival en concreto. Es probable que John Cena se aleje de WWE en 2019 todavía más de lo que ha hecho este año, aunque la baja de Roman Reigns hacia pensar todo lo contrario.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD