Resultados Lucha Capital AAA Episodio 7

Taya se convierte en la campeona femenil de la primera edición de Lucha Capital

Se definen los finalistas del cuadro varonial

luchalibreaaa.com
Resultados Lucha Capital AAA Episodio 7

Luis Alberto Téllez

14/12/2018 a las 10:41

A través de la plataforma de Facebook Watch, Lucha Libre AAA Worldwide nos trae un nuevo episodio del torneo Lucha Capital donde se definieron a los 4 finalistas de la rama varonil, los cuales se enfrentarán por el cinturón del torneo la próxima semana. También conocimos a la campeona de la división femenil del torneo.

Para iniciar la velada se llevó a cabo el encuentro entre Carta Brava Jr contra La Máscara, un encuentro que fue un tanto breve pero que tuvo sus momentos emocionantes, al final La Máscara salió victorioso al aplicar su llave insignia “La campana” sobre Carta Brava Jr.

En la primera semifinal se enfrentaron Máximo contra Mascarita Sagrada, una lucha en la que el luchador mini salió en clara desventaja por su tamaño. En cambio el luchador exótico hizo uso de sus mañas como rudo, como el repartir besos entre el referee y el pequeño luchador. Al final del encuentro, Máximo salió con la victoria siendo así el primer finalista del torneo.

La segunda semifinal corrió a cargo de Aerostar y Golden Magic, una lucha llena de mucha técnica con lances y llaveos espectaculares que caracterizan a estos gladiadores. Durante el encuentro, Aerostar sufre una lesión la cual provoca que el gladiador sangre de la cabeza, pero aún así no fue impedimento para que el luchador aéreo luzca su repertorio. El encuentro finaliza con la victoria para Golden Magic, quién aplica un suplex desde la tercera cuerda a Aerostar, llevándose así la clasificación a la final del certamen.

Para la tercera semifinal se midieron Laredo Kid contra Texano Jr., un encuentro muy reñido donde el de Mexicali hizo uso de sus artimañas para llevarse la victoria, pero el oriundo de Laredo salió victorioso con su movimiento insignia, el “Laredo Fly”, desde la tercera cuerda.

Hijo del Vikingo y Drago fueron los encargados de cerrar las semifinales, al igual que la lucha de Aerostar y Golden Magic estuvo llena de llaveos y lances extraordinarios. Fue un encuentro muy reñido donde la juventud del Vikingo pudo más ante la experiencia de Drago, y así llevarse el triunfo para convertirse en el último finalista del torneo.

Llegamos a la final femenil del Lucha capital, un encuentro de 3 esquinas donde se enfrentaron Taya vs Vanilla vs Keira, un combate que estuvo a la altura, lleno de emociones y de lances, donde la experiencia de la “wera loka” fue factor para que esta saliera ganadora y así convertirse en la campeona de Lucha Capital en su rama femenil.

La entrega de la presea corrió a cargo de Martha Villalobos, una leyenda de la Triple A en la rama femenil. También se contó con la participación de Fénix, quien estuvo en los comentarios junto a José Manuel Guillén y El Vampiro, así como la visita de la participante de la primera generación de “La Academia” Estrella.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD