Gail Kim será árbitro del combate por el campeonato de Knockouts en Impact Homecoming

La luchadora retirada dirigirá el combate entre Taya Valkyrie y Tessa Blanchard por el título femenino

Resultados Impact Wrestling 13 de diciembre de 2018

ImpactWrestling.com
Gail Kim será árbitro del combate por el campeonato de Knockouts en Impact Homecoming

Nicolas Lafferriere

14/12/2018 a las 05:36

En la transmisión de IMPACT celebrada esta semana, se confirmó que la luchadora retirada Gail Kim será la árbiro especial invitada para el combate entre Taya Valkyrie y Tessa Blanchard por el campeonato de Knockouts de la empresa.

El comentarista de IMPACT Josh Matthews se encargó de dar esta noticia en un segmento con ambas competidoras. La retadora, Valkyrie, afirmó que su rival solo vive escapando, y que logrará superarla en Homecoming. Por otro lado, Blanchard apuntó hacia el esposo de su contrincante, afirmando que es lo más cerca que ella ha estado de un campeonato y asegurándole que se mantendrá como campeona. Después de las declaraciones de ambas, Matthews confirmó la presencia de Gail Kim como árbitro invitado para este combate titular. De este modo, Kim realiza su primera aparición en IMPACT desde febrero de este año, cuando disputó su último combate antes de retirarse de los cuadriáteros.

Impact Homecoming será el próximo 6 de enero de 2019 en The Asylum, el recinto donde se realizaban antiguamente las transmisiones de Impact Wrestling en Nashville, Tennessie. A continuación, los dejamos con la cartelera del evento:

Campeonato Mundial de Impact
Johnny Impact (c) vs Brian Cage

Campeonato de Knockouts de IMPACT (Con Gail Kim como árbitro especial)
Tessa Blanchard (c) y Taya Valkyrie

Campeonato por Parejas de IMPACT
Latin America Xchange (c) vs The Lucha Bros (Pentagon Jr y Fenix)

Combate Ultimate X por el vacante Campeonato de la División X
Jake Crist vs Ethan Page vs Rich Swann vs Trey Miguel

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD