Confirmados los dos nombres restantes del combate Ultimate X para Impact Homecoming

Rich Swann y Trey Miguel lograron clasificarse al enfrentamiento que coronará a un nuevo campeón de la división X

Resultados Impact Wrestling 13 de diciembre de 2018

ImpactWrestling.com
Confirmados los dos nombres restantes del combate Ultimate X para Impact Homecoming

Nicolas Lafferriere

14/12/2018 a las 05:18

En la transmisión de IMPACT celebrada esta semana, los luchadores Rich Swann y Trey Miguel se convirtieron en los últimos clasificados al combate Ultimate X que se celebrará en Impact Homecoming para definir al próximo campeón de la división X.

Después de que Brian Cage recurriera a la "opción C", dejando su título de la división X vacante para enfrentar al campeón mundial de Impact, se anunció un combate Ultimate X para definir al próximo portador del título sin dueño. Esta semana se realizaron los últimos combates clasificatorios a esta lucha, que se llevará a cabo en el evento Impact Homecoming. Por un lado, Rich Swann venció a Dave Crist después de conectar un DDT luego defallar un phoenix splash. Posteriormente, Trey Miguel derrotó a Trevor Lee tras aplicarle un 619 y una hurracarrana a su oponente. Los ganadores de esta semana se unen a los ya clasificados Jake Christ y Ethan Page, que la semana pasada entraron a este enfrentamiento por el título que Cage dejó vacante.

Impact Homecoming será el próximo 6 de enero de 2019 en The Asylum, el recinto donde se realizaban antiguamente las transmisiones de Impact Wrestling en Nashville, Tennessie. Hasta el momento se confirmaron otros tres combates además del mencionado previamente: una pelea por el campeonato mundial de Impact entre Johnny Impact y Brian Cage, un enfrentamiento entre Tessa Blanchard y Taya Valkyrie por el campeonato de Knockouts de la empresa, y una lucha por el campeonato por parejas de IMPACT en la que LAX se enfrentará a The Lucha Bros, el equipo conformado por Pentagon Jr y Fenix.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD