Resultados Impact Wrestling 13 de diciembre de 2018

Cobertura y resultados del show más reciente de Impact Wrestling

Esta noche se decidirán el resto de los integrantes del combate Ultimate X

Impact Wrestling
Resultados Impact Wrestling 13 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

14/12/2018 a las 03:41

El show comienza con los combates clasificatorios para Ultimate X, que coronará un nuevo campeón de la X Division en el evento Homecoming.

Combate clasificatorio a Ultimate X:
Rich Swann vs. Dave Crist
Jake Crist y Sami Callihan se encuentran en ringside. Crist empieza con una patada y unos golpes para sacar a Swann del ring, afuera, Callihan aprovecha para atacarlo. De vuelta al ring, Crist cubre para la cuenta en dos. Swann responde con Enziguri y luego cae sobre oVe con un Dive. De vuelta al ring, Swann domina con una serie de golpes y patadas. Swann cubre, pero la cuenta llega a dos. Luego de fallar un Phoenix Splash, conecta un DDT para lograr la cuenta de tres.
Ganador: Rich Swann.

Tras el combate, oVe procede a atacar a Swann pero llega Willy Mack para realizar el salve. Callihan junto a los Crist se van por la parte de atrás.

Moose es entrevistado tras bastidores. Dice que tenía un regalo para McKenzie, pero una de las chicas se lo robó. También comenta que ya no está preocupado por Edwards y ahora está concentrado en Cage. Las maquinas pueden morir, pero las leyendas viven para siempre.

Josh Matthews se encuentra en el cuadrilátero. Llama a Taya Valkyrie y a Tessa Blanchard. Matthews le pregunta a Valkyrie cómo ha llevado la rivalidad y la próxima lucha por el Campeonato Knockouts. Ella dice que Blanchard no es una verdadera campeona y que solo vive escapando, que la superará en Impact Homecoming. Blanchard responde diciendo que Valkyrie lo único que sabe de campeones es por ver a su esposo, y ni siquiera él es tan bueno. También comenta que hará lo necesario para mantenerse como campeona por mucho tiempo. Matthews revela que para el combate habrá un árbitro invitado, esta es Gail Kim. Blanchard se nota inconforme, caso a contrario a Valkyrie.

Combate clasificatorio a Ultimate X:
Trey Miguel vs. Trevor Lee
Empiezan con un llaveo del que sale Miguel como el dominante. En la contra Miguel aplica un German Suplex y una Dropkick que deja a Lee en la lona. Lee revierte con unas patadas para la cuenta en dos. Lee continúa con golpes al pecho, pero Miguel responde con patadas e intenta la cuenta pero solo llega a dos. Miguel se sube a la tercera cuerda, pero Lee lo intercepta. Miguel responde con un 619 y una Hurricarana para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Trey Miguel.

Tras bastidores, The Lucha Brothers realizan una promo del combate que tendrá Santana contra Fenix esta noche. Además, se presenta un vídeo de Su Yung y Dark Allie, confirmando que esta última se enfrentará a Kiera Hogan en Impact Homecoming.

Santana vs. Fenix
Ortiz y Pentagon se encuentran en ringside. Empiezan con un llaveo, Santana se impone pero Fenix contesta con un potente antebrazo. Fenix continuá, pero Santana responde con tijeretas. Santana aplica una Swanton para la cuenta en dos. Fenix responde con Enziguri y cubre para la cuenta de dos. Golpean una serie de patadas en la esquina, pero Fenix se recupera, aplica una patada en la cabeza para lograr la cuenta en dos. Santana responde y se sube a la tercera cuerda, pero es interrumpido por Fenix. Patada de Fenix y Black Fire Driver para lograr la cuenta de tres.
Ganador: Fenix

Killer Cross es entrevistado tras bastidores, Cross vuelve a afirmar que Johnny Impact no podrá sin su ayuda. Impact llega y le comenta que solo está tratando de manipular a la gente. Ambos intercambian miradas y Cross dice que esa es la clase de hombre que puede vencer a Cage. Impact le dice que se mantenga alejado de él y de Taya.

Jordynne Grace vs. Ruby Raze
Katarina se encuentra en ringside. Grace busca dominar rápido conectando doble rodillazo y un codazo. Katarina distrae a Grace, permitiendo a Raze aplicar un German Suplex. Raze la castiga y la ahoga en las cuerdas. Raze continúa aplicando rodillazos y un Neckbreaker para la cuenta de dos. Grace se recupera con un Chokeslam y varios golpes. Raze responde cargándola y aplicando una Powerbomb. Grace responde atacando a Katarina en ringside y sorprendiendo a Raze para la cuenta de tres.
Ganadora: Jordynne Grace.

Tras comerciales, The Desi Hit Squad se encuentra con Scarlett Bordeaux y hablan sobre el reclutamiento de talentos que está realizando esta última. Y dice que aunque ambos estén en el top, deben enfrentarse a Kevin Matthews y Fallah Bahh porque le encanta cuando luchan por ella.

Moose vs. Brian Cage
La lucha comienza con ambos intentando golpes. Cage envía a Moose a las cuerdas e intenta derribarlo pero sin éxito. Moose responde con un piquete en los ojos. Moose le aplica un llaveo en el hombro. La acción se traslada al ringside donde Moose arroja a Cage hacia la barricada y comienza a castigarlo con patadas en el abdomen. Cage revierte rápidamente con una Powerbomb. Moose responde y lo derriba con una Dropkick. Vuelve la acción al ring y Cage responde con una Spinebuster y cuenta de dos. Luego de una serie de golpes de Cage, Moose revierte con un Go To Hell para la cuenta de dos. De nuevo la cuenta en dos tras un senton y una Powerbomb. Cage responde con un Superplex y cuenta de dos. Ambos continúan castigándose, aplicando su serie de movimientos. Eddie Edwards está de vuelta e interrumpe para atacar a Moose.
Ganador por descalificación: Moose

Edwards continúa el ataque en ringside, sacando un palo de kendo para atacar severamente a Moose. Edwards intenta aplicar una Powerbomb en la rampa, pero Moose escapa y desaparece para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD