Konnan: "Impact Wrestling tiene un gran producto televisivo"

Konnan habla sobre distintos temas de Impact Wrestling, los rumores de All Elite Wrestling y su regreso a los cuadriláteros

(ImpactWrestling.com)
Konnan:

Gin Malkavar

14/12/2018 a las 01:59

Konnan ha realizado unas interesantes declaraciones en una entrevista para WrestlingINC. Durante la misma, el luchador y creativo ha hablado sobre distintos temas, desde su gira de regreso a los cuadriláteros, Impact Wrestling tratando de negociar con una nueva cadena de televisión y sobre la posible aparición de All Elite Wrestling (AEW). Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Su gira de regreso a los cuadriláteros:

"Ya le había dicho a todo el mundo que iba a regresar el año que viene. Probablemente estaré en buena forma para el próximo verano, todavía no he comenzado con entrenamientos de pesas. Ahora mismo estoy poniéndome en forma, ya que de todas maneras iba a volver para el año que viene.

Tengo eso pendiente, sentía que quería despedirme de los fans como luchador en activo. Quiero ser capaz de decir adiós como yo quiero, ya que hace 10 años tuve una cirugía de cadera. Cuando iban a realizarme un implante de cadera, mis riñones estaban dañados, así que también necesité un transplante. Estaba mal de salud y no había luchado en 10 años. Así que, de pronto, me retiré porque estaba lesionado o incapacitado y todo el mundo estaba como: '¿Que pasó?' Quiero dejarlo a mi manera y poder decir un último adiós a todo el mundo."

Sobre el encuentro entre LAX y The OGz en un Concrete Jungle:

"Cuando estaba viéndolo en la pantalla pensaba: 'La host**, espero que nadie se haga daño en el ring, se caiga por un agujero o alguna cosa de esas'. No estaba pensando mucho en los fans porque no creía que las tablas de madera salieran despedidas hacia el público. Sin embargo, seguía pensando: 'Guau, esto parece peligroso, añade un elemento extra, así que si nadie se hace daño esto va a quedar bien'. En un principio le había dicho a Sonjay Dutt que iba a hacer mi viejo Rolling Clothesline, lo cual sabía que sería bien recibido por el público,. Sin embargo, cuando salí ahí y ví como estaban los tablones y lo complicado que era dije: 'Al car***'. Nos benefició, muchas cosas podrían haber salido mal. "

La dificultad de realizar nuevas estipulaciones:

"Es como en las películas de miedo, ¿de cuántas maneras distintas se puede asustar la gente hoy en día? Ya se ha visto todo. Se ha hecho tanto que es muy complicado hacer algo nuevo. No es que sea algo que no se pueda hacer, pero es difícil, siempre tienes que hacer una variación de cierta temática. Es duro pensar en algo nuevo, original. Le di consejos a Impact para ese concepto de Concrete Jungle."

Impact Wrestling buscando una nueva cadena televisiva:

"Creo que Impact tiene un gran producto ahora mismo. No porque yo trabaje ahí, ya que si has escuchado alguna vez una de mis antiguas entrevistas, no me asusta decir que algo es malo aunque trabaje en la empresa. Hay un gran talento, grandes historias. Eso no se puede discutir. Creo que necesitamos a un par de personas en el programa para cambiar la situación, pero por encima de eso, muy por encima de eso, necesitamos estar en un canal mejor. Pienso que cuando Impact consiga llegar a una emisora mejor, solo el cielo será su límite. Esto es así porque le están dando a la gente un buen programa televisivo."

Sobre los rumores de All Elite Wrestling:

"Sobre esto hay un dicho: 'donde hay humo, hay fuego'. Hay muchas cosas que están pasando que señalan en esa dirección, de otro modo no habrían ido a registrar esa marca, era ALL OUT, ¿no? Tony Khan tiene el dinero. Tiene a las estrellas para hacerlo porque, seamos sinceros, ya hemos visto lo que hicieron en ALL IN. Imagina a estos chicos, Kenny Omega y todos ellos, ya sabes quiénes son. Creo que es algo que va a suceder. "

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD