Sin Cara estaría entrenando para preparar su regreso a la acción

Sin Cara ya estaría en la recta final de su recuperación después de 4 meses alejado de los cuadriláteros de WWE

WWE noticias: Sin Cara regresará a la acción a principios de 2019 - Vince McMahon escribió el último Monday Night Raw

(WWE.com)
Sin Cara estaría entrenando para preparar su regreso a la acción

Sergi Peralta

13/12/2018 a las 22:22

La recuperación de Sin Cara ya encarrilaría su recta final y, en breve, podríamos verlo de nuevo en un ring de WWE. El periodista especializado de PWInsider Mike Johnson ha informado que la superestrella de WWE ya habría empezado a entrenar en el Performance Center para preparar su regreso a la acción. Johnson añade que Sin Cara también habría recibido el alta médica para poder regresar a los cuadriláteros.

En agosto, el enmascarado se sometió a una cirugía para eliminar un exceso de tejido cicatricial en su rodilla. En ese momento, WWE no informó sobre el tiempo de baja estimado, así que la rehabilitación de Sin Cara se ha mantenido alejada de los focos.

Sin Cara no lucha desde el 5 de agosto en un WWE Live celebrado en Albany, Georgia. En el evento, logró imponerse a Aiden English en un combate individual. Sin embargo, durante el combate, notó molestias en su rodilla, por lo que acudió a una revisión médica donde le diagnosticaron la dolencia. La última aparición del enmascarado en la programación televisiva de WWE fue el 15 de julio en el kick-off de Extreme Rules, donde perdió contra Andrade "Cien" Almas.

Cabe recordar que, hace una semana, el propio luchador reveló que regresará a la acción a principios de 2019, aprovechando su estancia en México realizando funciones de promoción para WWE. El luchador enmascarado podría no ser el único en reincorporarse en los próximos meses, ya que Fandango también estaría ultimando los últimos detalles de su recuperación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD