The Undisputed ERA defenderá los Campeonatos por Parejas de NXT contra Heavy Machinery

Kyle O'Reilly y Roderick Strong defenderán los Campeonatos por Parejas de NXT contra Heavy Machinery en el episodio semanal del 26 de diciembre de 2018

(WWE.com)
The Undisputed ERA defenderá los Campeonatos por Parejas de NXT contra Heavy Machinery

Sergi Peralta

13/12/2018 a las 22:16

Después de arrasar por la división de parejas de NXTHeavy Machinery se enfrentará a sus oponentes más duros hasta la fecha dentro de dos semanas. El 26 de diciembre, se verán las caras con The Undisputed ERA en un combate donde estarán en juego los Campeonatos por Parejas de NXT. El Mánager General de la marca amarilla, William Regal, ha sido el encargado de anunciarlo en las redes sociales y WWE lo ha confirmado mediante un comunicado de prensa.

Tucker Knight y Otis Dozovic llevaban tiempo llamando a la puerta de una oportunidad titular, al imponerse a equipos como The Forgotten Sons o The Mighty. Sin embargo, fue su actuación en el último episodio semanal de NXT la que convenció a William Regal para darles el premio. Cabe recordar que Heavy Machinery salvó a EC3 de un ataque por parte de Undisputed ERA después de que "The Top One Percent" venciera a Bobby Fish.

Por su parte, serán Kyle O'Reilly y Roderick Strong los elegidos para defender sus títulos. The Undisputed ERA tiene los cinturones en sus posesión desde julio de este mismo año, cuando se impusieron a Moustache Mountain en NXT TV para recuperar los campeonatos que habían perdido un mes antes. Desde entonces, O'Reilly y Strong han logrado sumar un par de defensas exitosas contra oponentes como los mismos Moustache Mountain o War Raiders.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD