Sumie Sakai: "Quiero que Ring of Honor sea mi casa"

La campeona mundial WOH ha declarado que le gustaría enfrentarse en un futuro a Brandi Rhodes

ROHWrestling.com
Sumie Sakai:

Jonathan Romero

13/12/2018 a las 21:10

La actual campeona Women of Honor de Ring of Honor, Sumie Sakai, ha realizado una entrevista para el portal ProWrestling.com en la que ha tenido ocasión de hablar acerca de sus influencias norteamericanas, de formar parte de la empresa de Sinclair desde los inicios y de lo que siente al ser la primera campeona de la división femenina. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre sus influencias estadounidenses:

"Aprendí el wrestling americano gracias a Mercedes Martínez, April Hunter, Nikki Roxx, Beth Phoenix, Mickie James, Traci Brooks, Rain y más luchadoras americanas. Estoy muy orgullosa de haber aprendido lucha libre en Japón, pero quería luchar con mi estilo japonés en los Estados Unidos. Beth Phoenix fue mi primera oponente con la que pude hacer eso. Todavía le sigo apreciando ese momento. Si no hubiera luchado contra ella, no estaría aquí ahora mismo. Amo a Mercedes Martínez, ¡por supuesto! Saldría con ella más de lo que quiero enfrentármela de nuevo, pero si tengo una oportunidad me encantaría luchar contra ella".

Sobre estar con ROH en los comienzos de la empresa:

"Me encantaba luchar en el Murphy Recreation Center para Ring of Honor. Ese lugar y esos fans me hicieron ver lo feliz que soy siendo una luchadora profesional. Soy la primera japonesa en luchar para ROH. Su nombre se fue popularizando en Japón en 2002, y fui muy afortunada de poder luchar para ellos. ROH es una gran empresa. Grandes luchadores, personas, fans y equipo. De verdad quiero que ROH sea mi casa".

Sobre ser la primera campeona mundial de Women of Honor y competir en Final Battle:

"Es un gran honor ser la primera campeona mundial de WOH. Aprecio y respeto a las demás luchadores. Siempre me siento como si fuera una contendiente en cada combate. Hace mucho tiempo, mi sueño era conbertirme en campeona en Japón, y quería estar en las Olimpiadas. Tuve que abandonar mi sueño y mi equipo de judo por problemas personales. Pensé que perseguir los sueños era algo estúpido, pero ser campeona es una gran oportunidad. Me hizo entender que perseguir los sueños es fantástico. ¿Quién podría entrar al ring con esa mentalidad perdedora? He estado luchando durante 30 años. Mi entrenador nunca me enseñó de esa forma. Me encanta desafiarme a mí misma. Esas mujeres hacen que esté impaciente por enfrentármelas, pero no me importan ellas, sino ganar. Quiero que este combate sea el mejor combate en Final Battle. Me encantaría luchar contra Brandi Rhodes y otras por este titulo, así que tengo que ganar".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD