Lio Rush regresará la próxima semana a 205 Live

Además, Brian Kendrick y Akira Tozawa se enfrentarán a Drew Gulak y Jack Gallagher en una pelea callejera

@itsLioRush (Twitter)
Lio Rush regresará la próxima semana a 205 Live

Javier Zotano

13/12/2018 a las 19:23

Tras el episodio de anoche de 205 Live, han sido anunciados para el programa de la próxima semana el regreso de Lio Rush y una pelea callejera por parejas entre el equipo formado por Brian Kendrick y Akira Tozawa y el equipo de Jack Gallagher y Drew Gulak. Hasta el momento no se ha anunciado ningún otro punto destacado para el próximo episodio del programa morado.

Lio Rush utilizó su perfil de Twitter para escribir "he dejado que los niños den vueltas por ahí y se diviertan. Deben haber creído que estaban a salvo. Es la hora de elevar las cosas a otro nivel y demostrarle al mundo por qué soy el hombre correcto en el lugar correcto en el momento correcto".

Respecto al combate por parejas, Kendrick y Tozawa se han aliado a lo largo de las últimas semanas, después de que Gallagher y Gulak atacasen a Kendrick, traicionándolo y expulsándolo de su grupo. Desde entonces, los miembros de ambos equipos se han enfrentado en combates tanto individuales como por parejas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD