Matt Hardy: "Ser gerente general con mi personaje 'Woken' sería muy entretenido'

Matt Hardy reflexionó sobre la posibilidad de sustituir a Baron Corbin como gerente general de Raw

WWE.com
Matt Hardy:

Javier Zotano

13/12/2018 a las 18:07

El excampeón por Parejas de Raw Matt Hardy fue recientemente entrevistado por WrestlingInc. Durante la sesión, Hardy habló sobre la idea de ocupar el puesto de gerente general de Raw, especialmente encarnando a su personaje 'Woken'. A continuación, sus declaraciones:

"El papel de Baron Corbin es evidentemente abusar de su poder, y poner a los chicos buenos en situaciones malas, y entonces sacar ventaja de eso".

"Creo que llegar a gerente general sería un punto de partida fresco teniendo en cuenta que sería un buen tipo en muchos sentidos. 'Woken' Matt Hardy, siendo el personaje extravagante que es, sería muy entretenido en el papel de gerente general. Pondría a chicos en situaciones y combates únicos. Mis interacciones con cada uno de los talentos serían únicas".

"Opino que la parte más divertida de 'Woken' Matt Hardy eran las interacciones con otros luchadores. Creo que verle interactuando con todas las estrellas de las divisiones femenina y masculina sería muy entretenido".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD