Previa Impact Wrestling 13 de diciembre de 2018

Brian Cage se enfrentará a Moose tras lo sucedido en el episodio de la semana pasada

El camino a Ultimate X continua con dos luchas clasificatorias: Rich Swann contra Dave Crist, y Trevor Lee contra Trey Miguel

impactwrestling.com
Previa Impact Wrestling 13 de diciembre de 2018

Alex Murillo

13/12/2018 a las 19:02

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop TV. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Gabriel Valles publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para el show, correspondientes a las grabaciones de hace unos días en el Hotel Sam’s Town de Las Vegas, Nevada. Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:

-Brian Cage se colocó, aún más si cabe, en el foco de la acción la semana pasada al impedir que Moose y Tessa Blanchard les propinaran un brutal ataque al campeón mundial Johnny Impact y a Taya Valkyrie después de su combate por equipos mixtos.

Presenciar como el contendiente número uno salva al campeón, al que va a ser su rival en Homecoming, no es algo que se acostumbre a ver. Existe el máximo respeto entre los dos luchadores y seguro que ambos quieren conseguir la victoria con su rival al 100%.

Sin embargo la acción no para en Impact Wrestling, y gracias a esta situación esta noche veremos el enfrentamiento entre Brian Cage y Moose, en lo que promete ser una lucha entre colosos. ¿Quién de los dos se hará con la victoria?

-El camino a Ultimate X continua esta noche y, de nuevo, por partida doble, podremos conocer quiénes son los cuatro luchadores que se vean las caras por el campeonato vacante de la División X, el 6 de enero en Homecoming.

La primera lucha clasificatoria será la que enfrente a Rich Swann contra Dave Crist. Swann lleva demostrando de lo que es capaz desde que debutó en Impact. Y Dave, tiene el factor oVe en su favor. ¿Cuál de estos hombres avanzará? ¿Se unirá Dave Crist a su hermano Jake?

Además, el tres veces campeón de la División-X, Trevor Lee, se enfrentará a una de las nuevas sensaciones de Impact Wrestling, el miembro de The Rascalz, Trey Miguel. Trey es nuevo en la escena, pero los Rascalz ya están haciendo ruido, incluso han captado la atención de Scarlett Bordeaux. Trey Miguel o Trevor Lee, ¿quién formará parte de Ultimate X?

-Tessa Blanchard defenderá el campeonato de Knockouts contra Taya Valkyrie en Homecoming el 6 de enero. Taya es la mayor amenaza para Tessa y no parará hasta lograr conseguir el oro. Tessa ha demostrado una fuerza innegable desde que ganó el título pero Taya no se arrugará ante la campeona. ¿Qué pasará en Nashville? Como aperitivo a Homecoming, esta noche veremos un careo entre retadora y campeona. ¿Quién conseguirá un aporte extra de moral, que será clave para su enfrentamiento en Homecoming?

-Esta noche en Impact Wrestling veremos a Santana enfrentarse a Fénix en una lucha individual. Todos sabemos de qué son capaces ambos en el ring, y en Homecoming se enfrentarán en un combate en el que el oro de la división por parejas estará en juego. ¿Quién se llevará la victoria y una inyección de moral antes de Homecoming?

-Katarina ha experimentado los altibajos de ser una Knockout en Impact Wrestling. Jordynne Grace la derrotó el día de su debut en Impact. Sin duda alguna, Katarina tiene un plan para detener a Jordynne Grace y todos sabemos que cuando Katarina tiene un plan, nada bueno puede sucederle a su oponente. ¿Podrá Katarina darle una lección a Jordynne Grace?

A continuación os dejamos con los combates y segmentos anunciados para el programa de Impact Wrestling:

  • Moose vs. Brian Cage
  • Clasificatoria para Ultimate X: Rich Swann vs. Dave Crist
  • Clasificatoria para Ultimate X: Trevor Lee vs. Trey Miguel
  • Cara a cara entre Tessa Blanchard y Taya Valkyrie
  • Santana vs. Fénix
  • Katarina sigue su rivalidad con Jordyne Grace

A continuación, a qué hora comienza Impact Wrestling:

  • 9:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 10:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 11.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 00:00am (madrugada del 14 de diciembre): Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 03:00 (madrugada del 14 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 04:00 (madrugada del 14 de diciembre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD