Se revela la situación de las superestrellas femeninas de NXT UK con Stardom

La luchadoras de NXT UK necesitarán aprobación previa de WWE para competir en Stardom

WWE.com
Se revela la situación de las superestrellas femeninas de NXT UK con Stardom

Javier Zotano

13/12/2018 a las 17:43

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter se ha revelado la situación de las superestrellas femeninas de NXT UK con Stardom después de la polémica generada en torno a las restrictivas cláusulas de exclusividad impuestas a otras superestrellas de la marca. Según se ha podido saber, las mujeres de NXT UK podrán seguir compitiendo en la empresa japonesa siempre y cuando WWE aprobase las fechas con antelación.

Por otro lado, WWE también ha informado a Stardom de que sus superestrellas no pueden enfrentarse a ninguna luchadora de empresas como Ring Of Honor o World Of Sports, por lo que en caso de que una luchadora de NXT UK trabaje en Stardom, la lista de rivales potenciales se verá ampliamente reducida. Esta misma medida también se aplica a la superestrellas masculinas de NXT UK, que tampoco podrán enfrentarse a ningún wrestler que tenga lazos con ROH, WOS, New Japan Pro Wrestling o Revolution Pro Wrestling.

Según se ha dado a conocer, las restricciones suponen un problema para Stardom, por lo que, por el momento, tratarán de prescindir de las superestrellas de NXT UK en la medida de lo posible. Además, WWE también se reserva el derecho de sacar a sus luchadoras de cualquier evento de Stardom sin necesidad de aviso previo, lo que también supone un obstáculo para la empresa japonesa.

Los contratos de los talentos de NXT UK estuvieron en el punto de mira de la comunidad del wrestling hace unas semanas, cuando se supo que WWE les había prohibido trabajar en empresas independientes a excepción de promociones aliadas, como PROGRESS o Insane Championship Wrestling. Además, tampoco podrán enfrentarse a luchadores de las que WWE considere "empresas importantes".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD