Konnan desvela el interés de WWE por tres jóvenes luchadores mexicanos

Declaraciones de Konnan sobre el tryout de WWE en Chile y la continuidad de emisión de eventos de Lucha Libre AAA Worldwide en Twitch

Dragon Bane, Keyra y Lady Maravilla recibieron buenas críticas en el tryout de WWE en Chile

wwe.com
Konnan desvela el interés de WWE por tres jóvenes luchadores mexicanos

Sebastián Martínez

13/12/2018 a las 13:56

Konnan habló recientemente en su podcast "Keepin It 100" sobre varios asuntos interesantes relacionados con el tryout que WWE realizó en Chile y Lucha Libre AAA Worldwide. Konnan desveló algunos nombres de luchadores que participaron en la prueba de WWE y que recibieron el visto bueno de los entrenadores.

En concreto, se centró en tres luchadores mexicanos: Dragon Bane, Keyra y Lady Maravilla. De Keyra mencionó que se perdió la función Guerra de Titanes de Lucha Libre AAA para realizar las pruebas. Según Konnan, los oficiales de WWE quedaron impresionados por el talento de los tres luchadores, aunque su consejo es que ninguno de ellos debería ir a WWE sin antes hacerse un nombre en la escena independiente o en la lucha libre mexicana. Puso como ejemplos a Fénix, Pentagon Jr y Bandido, quienes se están labrando un nombre en otras empresas y están revalorizando su caché. No obstante, Konnan aseguró que ninguno de los tres podría ir en estos momentos a WWE porque tienen un contrato vigente con AAA.

Dragon Bane habló recientemente para Mediotiempo y explicó sus experiencias en el tryout. "Tuve gratas experiencias porque conocí a gente de Argentina, Brasil, Perú y toda latinoamerica", declaró Bane. "Para mí fue una gran experiencia y me fui con un gran sabor de boca. Dark Angel, Sarah (Stock), sabía de mí y pasó la invitación a WWE. En los próximos meses me enviarán un email para ver si voy o no, pero vuelvo a decir, como a los demás medios que me han entrevistado, que no me quita el sueño no ser escogido. Estoy viviendo un sueño al poder luchar con grandes estrellas. Si no nos cogen, puede haber otras opciones como NXT Latinoamérica."

Dragon Bane también declaró haber recibido buenas críticas por parte de WWE y aseguró que está preparado para cualquiera, ya sea WWE, CMLL u otras empresas.

Regresando a las declaraciones del podcast, Konnan también señaló que AAA continuará emitiendo algunos de sus shows en vivo mediante la plataforma Twitch en 2019.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD