Posibles planes para la final del torneo WWE Mixed Match Challenge

WWE podría usar el puesto que ocupará uno de los ganadores en Royal Rumble para dar una gran sorpresa

Carmella y R-Truth se perfilan como los favoritos para ganar la lucha de TLC

wwe.com
Posibles planes para la final del torneo WWE Mixed Match Challenge

Sebastián Martínez

13/12/2018 a las 13:27

Esta semana se anunciaron los finalistas del torneo Mixed Match Challenge en el último episodio emitido en WWE Network desde T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Jinder Mahal y Alicia Fox se enfrentarán a Carmella y R-Truth en la final, que se celebrará este domingo en el PPV TLC. WWE no ha dado más detalles al respecto en las últimas horas, pero la lucha podría celebrarse en el Kickoff Show debido al gran número de combates que se han anunciado en la cartalera, cifra que asciende a 12 luchas.

Los últimos rumores indican que WWE decidió los planes de la final hace unas semanas, concretamente cuando se anunció que los ganadores iban a obtener el puesto número 30 en las respectivas batallas reales que tendrán lugar en Royal Rumble. De manera adicional, los ganadores conseguirán vacaciones con todos los gastos pagados en cualquier parte del mundo.

En estos momentos, parece que el plan es que Carmella y R-Truth ganen la final y consigan su puesto en el Royal Rumble y su viaje de vacaciones. No obstante, es probable que WWE tenga un as bajo la manga para el caso de R-Turth. Al parecer, una gran estrella podría salir en su lugar en el número 30. Esta es una idea que se ha barajado en las últimas semanas.

La primera edición de Mixed Match Challenge no contó con relevancia en las tramas de WWE, sino que los equipos lucharon en un torneo de eliminación directa, cada uno defendiendo una empresa benéfica. Los ganadores de la primera edición, The Miz y Asuka, donaron los 100.000 dólares del premio a Rescues Dog Rock, una casa de acogida para perros abandonados. La segunda temporada ha contado con varios cambios en el formato, pasando a ser una liga entre equipos de RAW y SmackDown Live con una duración de 14 semanas. Desde un principio no se había anunciado el premio a obtener, pero finalmente ha sido revelado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD