205 Live podría volver a emitirse la noche de los martes a partir de 2019

El show de la división de peso crucero mejoró su audiencia emitiéndose los miércoles por la noche, pero os números han ido empeorando paulatinamente desde entonces

wwe.com
205 Live podría volver a emitirse la noche de los martes a partir de 2019

Sebastián Martínez

13/12/2018 a las 12:52

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha comunicado mediante un nuevo boletín de noticias que el show de 205 Live seguirá emitiéndose los miércoles a la misma hora en lo que queda de año 2018. El show de la división de peso crucero se ha estado emitiendo en los últimos meses antes de NXT, concretamente desde el miércoles 19 de septiembre.

Este cambio se produjo como consecuencia de la segunda edición del torneo Mixed Match Challenge, que terminó esta semana con la emisión de las semifinales. WWE quería aprovechar las grabaciones de SmackDown Live para emitir el show mixto y lanzarlo en vivo mediante WWE Network. De este modo, 205 Live pasó a grabarse los martes y emitirse los miércoles.

Según Meltzer, el programa podría regresar a la noche de los martes debido a la audiencia. En un principio, el número de espectadores aumentó considerablemente con el cambio a los miércoles por la noche, incluso la primera semana registró uno de los mejores números de WWE Network. 205 Live subió hasta la cuarta posición de lo más visto durante la semana, siendo superado por Hell in a Cell 2018, el tercer show del Mae Young Classic II y el evento de NXT semanal. Sin embargo, a medida que las semanas fueron pasando la media de audiencia bajó, llegando a un punto realmente negativo. En caso de regresar a los martes, NXT volvería a emitirse en solitario como programa de novedad la noche de los miércoles.

Cabe destacar que 205 Live ha tenido un cambio de imagen en los últimos meses, sobre todo desde que Buddy Murphy ganó el Campeonato de Peso Crucero en Super Show-Down. A partir de ese momento, el título se ha defendido en el show principal de todos los eventos importantes, destacando la defensa de Buddy Murphy ante Mustafa Ali en Survivor Series.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD