Resultados WWE NXT 12 de diciembre de 2018

Ricochet pondrá su Campeonato Norteamericano de NXT en juego ante un oponente misterioso

Además Bobby Fish se enfrentará a EC3

WWE.com
Resultados WWE NXT 12 de diciembre de 2018

Miguel Uceda

13/12/2018 a las 02:58

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de WWE NXT grabado desde la Full Gail University, en Orlando, Florida. Esta semana contamos con varios atractivos, tales como el encuentro entre Bobby Fish y EC3 o el evento principal de la noche, donde Ricochet pondrá en juego su Campeonato Norteamericano ante un oponente misterioso.

The Undisputed Era al completo sale al ring para realizar una promo. Adam Cole recuerda como Bobby Fish acabó con EC3 semanas atrás. Cole habla sobre como 2018 ha sido el año de Undisputed Era, y “todo acaba de comenzar”. Asegura que 2019 estará lleno de logros y oro para la facción. Sin embargo, EC3 interrumpe a Cole y esto da pie al primer encuentro de la noche.

Bobby Fish (con The Undisputed Era) vs. EC3
Carter no da ni un segundo a Fish y le masacra desde el primer instante con una brutal Powerbomb. Tras un Lariat, ambos caen al ringside y de nuevo Carter muestra la ventaja ante su rival. A continuación encierra a Fish en un candado al hombro y le ataca con Chops al pecho en el esquinero, para lanzarle posteriormente a su antojo a lo largo y ancho del ring. Los chicos de Undisputed Era distraen a Carter y Fish aprovecha para obtener ventaja. Fish atrapa a su oponente en un Leglock y transiciona en un Explorer Suplex. A continuación intenta un segundo, pero Carter lo revierte en un Vertical Suplex. De nuevo The Undisputed Era interviene cuando EC3 comenzaba a obtener ventaja de nuevo, pero no es suficiente, pues Carter consigue revertir un Rollup a su favor y obtener la victoria.
Ganador: EC3 vía pinfall.

Tras el combate, Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong atacan sin piedad a EC3, hasta que Heavy Machinnery hace el salve.

Dakota Kai e Io Shirai son entrevistadas en los exteriores de Full Sail sobre los ataques sufridos a manos de Marina Shafir y Jessamyn Duke. Ambas retan a las Horsewomen de las MMA a un combate por parejas la semana que viene.

The Mighty (Shane Thorne y Nick Miller) vs. Oney Lorcan y Danny Burch
Ambos equipos pelean sin piedad hasta que la pelea pasa al ringside. Lorcan se lanza en un Tope con Hilo y de vuelta en el ring encierra a Thorne en un Leglock. The Mighty trabaja a continuación con relevos rápidos, hasta que Burch recibe el tag y las fuerzas se igualan. Combinación de Superplex y Powerbomb sobre Oney Lorcan y la cuenta llega a dos. El combate hasta ahora está siendo un sprint. Powerslam cortesía de Miller y Cannonball por Thorne, y la cuenta llega a dos y tres cuartos. Burch revierte un intento de Suplex en un Double DDT a sus rivales y a continuación reparte bofetadas en el centro del ring. Burch lanza a Miller al ringside y aplican el London Bridge sobre Thorne para la victoria.
Ganadores: Danny Burch y Oney Lorcan vía pinfall.

Johnny Gargano y Aleister Black se enfrentarán la semana que viene en un Steel Cage match. El ganador se enfrentará a Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Phoenix por el Campeonato de NXT. Johnny Gargano realiza una promo en las inmediaciones de Full Sail diciendo que Aleister Black sigue estando en su camino, y promete que le quitará de en medio una vez que se vea las caras “con un demonio” dentro de la jaula de acero.

Dijakovic realizará su debut la semana que viene.

Shayna Baszler acompañada de Marina Shafir y Jessamyn Duke es entrevistada en NXT sobre su futura aspirante al Campeonato de Mujeres de NXT. A continuación preguntan a las chicas sobre sus oponentes la semana que viene, y ambas se ríen.

Mia Yim vs. Reina Gonzalez
Mia domina sin problemas desde el comienzo del encuentro, conectando varios candados de sumisión. Reina revierte lanzando a Mia sobre su pecho contra la tercera cuerda. Reina patea a Mia, pero no llega a suponer una gran amenaza. A continuación atrapa a Mia con una sumisión al tronco, que finalmente acaba reviertiendo. Mia reparte bofetadas al pecho y pone punto y final al encuentro con el Eat Defeat.
Ganadora: Mia Yim vía pinfall.

Mia Yim se ha ganado un puesto en la Fatal 4-Way para determinar una aspirante al Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Phoenix. Las otras dos competidoras son Lacey Evans y Bianca Belair. La tercera competidora se decidirá la semana que viene.

Aleister Black realiza una promo sobre su combate la semana que viene ante Johnny Gargano en una Steel Cage. Aleister dice que no debe hacer nada, sino mostrar su lado más sádico y peligroso. “Johnny Gargano will fade to black”.

Campeonato Norteamericano de NXT
Ricochet (c) vs. Tyler Breeze

La gente canta un sonoro “welcome back” a Tyler Breeze, quien sin duda se lleva una de las reacciones de la noche. La gente dedica varios cánticos a Breeze, quien los recibe emocionado. Ambos realizan una bonita secuencia de agilidad que culmina con Breeze realizando un candado a la pierna del campeón. Ricochet conecta un enorme Lariat y la pelea pasa al filo del ring. Ricochet salta en un Dive desde el filo del ring y Breeze le recibe con una Dropkick. Ambos vuelven al ring y escalan el poste. Ricochet acaba con Breeze y le derriba con una Dropkick. Ricochet conecta un 619 seguido de un Springboard Uppercut y Running Shooting Star Press, pero la cuenta no llega a tres. Ricochet busca altura y se lanza en un Dive, Breeze esquiva y ambos se intercambian golpes en el centro del ring hasta que comisionan en un doble Crossbody. Breeze conecta el Beauty Shot y un Reverse Rana y la cuenta casi llega a tres. Sin embargo, Ricochet revierte una segunda Beauty Shot en un Falcon Arrow y se lleva la victoria.

Ganador y todavía Campeón Norteamericano de NXT: Ricochet.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD