WWE presenta los nuevos Campeonatos en pareja de NXT UK

Durante el reciente programa de la división de Reino Unido de NXT fueron presentados los nuevos Campeonatos en pareja

Resultados NXT UK 12 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

13/12/2018 a las 02:36

En el más reciente show del programa de NXT UK, fueron presentados los nuevos Campeonatos que representarán a la división en pareja de la marca. Estos títulos ya habían sido rumoreados tiempo atrás y finalmente fueron presentados por la directiva principal del programa.

En una ceremonia donde participaron el director ejecutivo Triple H, el gerente general Johnny Saint y el asistente Sid Scala, fueron presentados los nuevos Campeonatos en pareja que representarán a la marca de Reino Unido. Los tres directivos aseguraron que este es un nuevo desafío para el talento británico, ya que todos son muy competitivos y darán los resultados que se esperan.

El proceso para hacerse con los Campeonatos pasará por un torneo que se irá desarrollando en los siguientes programas. Los nuevos campeones serán definidos el próximo 12 de enero de 2019 en el evento NXT UK TakeOver: Blackpool, donde se enfrentarán los finalistas del torneo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD