Ricochet defiende el Campeonato norteamericano de NXT ante Tyler Breeze

El campeón logró retener su Campeonato ante el reto realizado por Breeze durante el show semanal de la marca amarilla

El integrante de Breezango hizo una nueva aparición en la marca de desarrollo de WWE

Resultados WWE NXT 12 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

13/12/2018 a las 03:25

En el reciente show de WWE NXT, el campeón norteamericano de la marca Ricochet puso en juego su título contra un oponente misterioso que resultó ser Tyler Breeze. Aunque Ricochet resultó ganador y logró retener el Campeonato, la fanaticada presentó su apoyo constante al miembro del equipo Breezango.

Al principio del programa fue anunciada una defensa titular del Campeonato norteamericano de NXT en manos de Ricochet, contra un oponente misterioso. Este resultó ser nada menos que Tyler Breeze, que realizó nuevamente su aparición en la marca para intentar arrebatarle la presea a Ricochet. Sin embargo, los esfuerzos de Breeze fueron en vano dado que Ricochet logró ganar aplicando su Falcon Arrow.

Esta aparición de Breeze es, aparentemente, esporádica. El miembro de Breezango lleva tiempo sin aparecer en el roster principal de la empresa debido a la lesión de su compañero de equipo, Fandango. Sin embargo, parece que este último ya se encuentra en la etapa final de su recuperación y podrían volver como equipo próximamente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD