Resultados 205 Live 12 de Diciembre de 2018

En el evento principal, el próximo retador al campeonato crucero Cedric Alexander se enfrentará a Tony Nese

El campeón Buddy Murphy se enfrentará a Gran Metalik en un combate no titular

WWE.com
Resultados 205 Live 12 de Diciembre de 2018

Nicolas Lafferriere

13/12/2018 a las 00:40

Antes del primer combate, el gerente general de 205 Live Drake Maverick nos aclara que Noam Dar no podrá disputar su combate ante Buddy Murphy, por lo que Gran Metalik tomará su lugar esta noche.

Buddy Murphy vs Gran Metalik (Lucha no titular)
Comienzan intercambiando golpes. Murphy aplica una llave al brazo del enmascarado, que este logra romper dejando al campeón en la esquina. Metalik evade los golpes de Murphy con mucha agilidad, y logra sacarlo del ring gracias a una hurracarrana. Salta hacia él y la acción se traslada hacia el ringside, donde Metalik conecta una segunda hurracarrana desde las gradas. Ambos entran en el ring. El enmascarado intenta un salto, pero Buddy interviene y logra tomarlo y hacerlo caer en. Despues de una cuenta fallida, lo saca del ring, pero este vuelve solo para ser atacado por el australiano. Murphy aplica una llave al brazo mientras golpea al enmascarado. Posteriormente cambia al cuello, pero Metalik logra defenderse llevando a Murphy varias veces al esquinero. El campeón logra quitarlo de su camino, pero su contrincante logra aplicar un springboard. El enmascarado domina el combate con varias maniobras, pero Murphy se recupera con varias patadas a la cabeza. Metalik aplica su Metalik Driver, pero la cuenta solo llega a dos. Intenta un salto desde la tercera cuerda, pero Buddy intenta atacarlo. Decide no saltar e intenta ir hacia él, pero Murphy lo lleva hacia la mesa de comentaristas, luego lo hace impactar con el filo del ring, y cuando el enmascarado entra al ring, Murphy salta hacia él desde la tercera cuerda. Tras otro conteo fallido, Metalik se recupera y vuelve a intentar su salto, pero Murphy alza sus piernas para prevenir la caida, y posteriormente le aplica un powerbomb. Despues de un conteo fallido Metalik intenta recuperarse una vez mas, pero Murphy logra prevenir un salto desde las cuerdas y hace impactar el cuerpo de Metalik en la lona. Cuenta de 3 y el árbitro hace sonar la campana.
Ganador: Buddy Murphy via pinfall

En backstage, Drake Maverick les comenta a Brian Kendrick y Akira Tozawa que, debido al conflicto que tuvieron con Jack Gallhager y Drew Gulak, ha dedidido enfrentar a ambas parejas en una street fight la próxima semana.

Se confirma que la próxima semana Lio Rush regresará al ring de 205 Live.

Cedric Alexander vs Tony Nese
Comienzan probando fuerza varias veces. Nese aplica una llave al brazo de Cedric, pero este logra revertir. Evaden varios movimientos entre ambos hasta que Alexander logra patear a su contrincante. Nese logra golpear un par de veces a Cedric, pero este logra sacarlo del ring después de romper una llave a la espalda. Nese logra entrar al ring y atacar por sorpresa cuando Cedric intenta un salto hacia él. Domina el encuentro durante un tiempo. Atacando a su contrincante en el esquinero, y posteriormente utilizando las cuerdas para saltar hacia él. Después de otra cuenta fallida, intenta una llave a la espalda. Alexander rompe, pero Nese cambia al cuello. Cuando su contrincante está a punto de tocar las cuerdas, Tony lo manda fuera del ring. Cedric amaga un salto y logra conectar un DDT. LLeva a su oponente al esquinero y lo patea desde atrás de las cuerdas. Salta desde la esquina superior e intenta una cuenta, pero llega a dos. Intercambian patadas, y Cedric conecta una superkick. La cuenta nuevamente no logra llegar a tres. Nese toma a Alexander de imprevisto y logra tomarlo para un rodillazo. La cuenta llega a dos de nuevo y Alexander conecta un accidentado salto desde la segunda cuerda. Nese logra sacarlo del ring y salta hacia él. Lo lleva al ring e intenta un salto desde la tercera cuerda, pero falla. Alexander lo toma para la cuenta, y de nuevo llega a dos. Alexander evade un golpe de Nese y logra conectar su lumbar check. Intenta la cuenta y se lleva la victoria con la tercera palmada.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall

Buddy Murphy entra después del combate para atacar a Cedric. Ambos se golpean repetidas veces, hasta que Murphy decide alejarse de él. La acción continuará este domingo cuando ámbos se enfrenten en TLC.

Fin de la transmisión 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD