Becky Lynch: "Todo lo que ha pasado ha sido doloroso pero satisfactorio para mí"

Lynch se sinceró en una entrevista sobre diversos temas y lo que pasó tras su conmoción cerebral

WWE.com
Becky Lynch:

Iván Beas

12/12/2018 a las 19:09

La campeona femenina de SmackDown Live, Becky Lynch, ha sido la última invitada al podcast de Ariel Helwani. Entre muchas otras cosas, Lynch habló sobre su reciente lesión sufrida y la conmoción. Además, habló sobre cómo obtuvo el apodo de 'The Man'.

Sobre la lesión sufrida por el golpe de Nia Jax:

"Tuve una conmoción cerebral grave y me rompí la nariz, estuve en el hospital esa noche después del evento, me desmayé por completo después de que me golpearan, pero rodé hasta las cuerdas y me levanté de nuevo. Fue como si se me activara mi piloto automático y continué haciendo lo que debía hacer: patear medio roster de Raw".

Sobre si recuerda algo de aquella noche:

"Cuando me golpearon, estaba completamente fuera del mundo. Todo esto que ha pasado ha sido doloroso pero satisfactorio. Y, a pesar del dolor, todo ha ido a mejor para mí y estoy increíblemente feliz. No recuerdo nada desde el golpe de Jax, fue doloroso per satisfactorio. No sé lo que hice, y cuando vi todo lo que hice, me quedé boquiabierta".

Sobre combatir contra Ronda Rousey en Wrestlemania:

"Creo que es la pelea que la gente quiere ver ahora. Quieren verla en un escenario más grande y creo que WrestleMania es un escenario bastante grande. Ese es mi objetivo. Eso es todo en lo que puedo pensar. Eso es todo lo que quiero. Lo estoy viviendo en este momento. Es en lo que me despierto pensando. En eso me voy a la cama pensando. Quiero a Ronda y la quiere en el mejor escenario posible".

Sobre el apodo de The Man:

"Tengo un amigo en casa, Paul O'Brien, y a menudo hablamos sobre la mentalidad que tengo en el ring. Él decía "The Man" y yo decía: "Soy The Man", así que empecé a creer que soy "The Man" y así empecé a utilizar ese apodo. Ahora todos saben que soy "The Man".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD