Desaparecen pruebas de los tests antidrogas de USADA sobre Brock Lesnar

Uno de los test a los que Lesnar se sometió antes de ser sancionado por doping desapareció misteriosamente de la web de la agencia

Estos controles dieron positivo y són por los que Lesnar fue sancionado sin competir en UFC y ha regresado a WWE

WWE.com
Desaparecen pruebas de los tests antidrogas de USADA sobre Brock Lesnar

Iván Beas

12/12/2018 a las 17:35

ESPN ha informado en exclusiva que una de las pruebas de doping a los que fue sometido Brock Lesnar antes de regresar a UFC por la USADA ha desaparecido misteriosamente de la web oficial de la agencia antidoping. Un portavoz de la organización ha confirmado al propio medio que esto se debe a "un fallo técnico".

Una actualización realizada a mediados de octubre mostró que Lesnar había presentado 6 pruebas de drogas en 2018, pero ese número se cambió recientemente a 5 La USADA declaró que la actualización de las pruebas era "defectuosa", y la cifra actual refleja el número exacto de pruebas que Lesnar ha presentado este año.

No obstante, ESPN ha informado que el único perfil afectado por este supuesto fallo es el de Brock Lesnar, por lo que los rumores de que esto podría ser un ataque informático cobran fuerza. Recordemos que Lesnar fue suspendido para competir en las MMA por no pasar controles antidoping tras su combate contra Mark Hunt en UFC 200 y antes de poder enfrentarse a Daniel Cormier, campeón pesado actual.

El regreso de Lesnar a WWE pese a sus planes de volver a UFC es, en gran medida, debido a estos fallos en los tests antidrogas. La USADA ha comenzado una investigación para ver que ha sido el causante de este problema. Por su parte, la UFC ha anunciado en un comunicado que tienen total confianza en la agencia antidoping y podrán solucionar el problema.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD