Resultados encuesta: ¿Quién ganará la triple amenaza por el Campeonato de mujeres de SmackDown en WWE TLC?

Asuka es la favorita de nuestros lectores en el combate por el campeonato de mujeres de SmackDown en TLC

wwe.com
Resultados encuesta: ¿Quién ganará la triple amenaza por el Campeonato de mujeres de SmackDown en WWE TLC?

Sebastián Martínez

12/12/2018 a las 09:55

El próximo fin de semana WWE celebrará un nuevo PPV desde el SAP Center de San Jose, California. TLC presenta una amplia cartelera y uno de los combates está generando muchas dudas entre los lectores y las casas de apuestas. Se trata de la lucha con estipulación TLC entre Asuka, Becky Lynch y Charlotte Flair por el Campeonato de mujeres de SmackDown.

Esta semana, en un nuevo programa de SWWE (Solo WWE) relizamos la previa de WWE TLC, donde analizamos en profundidad este combate y sus posibilidades. Para completar el análisis, queríamos saber vuestra opinión al respecto y por ello publicamos una encuesta para saber qué luchadora es vuestra favorita para ganar la lucha.

A continuación, los resultados de las votaciones:

1. Asuka (50.52% de las votaciones)
2. Becky Lynch (40.93%)
3. Charlotte Flair (8.55%)

Cabe destacar que los resultados de la encuesta son muy parecidos a los que dimos el lunes. Las tres protagonistas de esta lucha participaron activamente en el último show de SmackDown, celebrado anoche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Asuka, la vencedora de la encuesta, quedó en pie en última instancia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD