Sgt. Slaughter revela que Vince McMahon luchó en un show de WWE enmascarado

Declaraciones del excampeón mundial de WWE sobre algunas historias sobre Vince McMahon

Sgt. Slaughter revela que Vince McMahon luchó en un show de WWE enmascarado

Sebastián Martínez

12/12/2018 a las 08:05

El miembro del Salón de la Fama de WWE Sgt. Slaughter fue recientemente entrevistado por el medio WrestlingNews.co en una conferencia de prensa y habló sobre algunas historias que nadie conoce sobre Vince McMahon. Pese a no poder entrar en detalles, Slaughter reveló que Vince McMahon luchó en una ocasión en un house show con una máscara, para que nadie de el público lo reconociera.

"Tengo muchas historias sobre Vince McMahon pero no puedo contarlas ", declaró Slaughter. "Nunca fue capaz de convertirse en luchador porque su padre quería que estuviera detrás del micrófono para poder controlar las cosas un poco mejor. Una noche estábamos viajando juntos en coche y me dijo: 'una cosa que realmente extraño es luchar en el ring'. Y le respondí: "¿Quieres entrar al ring? Ponte una máscara'. Se la puso y lo hicimos. No fue el momento más divertido de mi vida, pero lo logramos".

McMahon también es conocido por algunos caprichos extraños, incluyendo su odio por estornudar y fumar. "Odia estornudar y odia fumar", confirmó Slaughter.

Slaughter continuó explicando que en ocasión, cuando usó un cigarro durante una promoción, McMahon fue a decirle algo y Slaughter se burló de su corte de pelo de 200 dólares, y luego echó humo en su cara. Slaughter no tenía idea de que McMahon odiaba fumar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD