WWE SmackDown: The Bar domina en la segunda Rap Battle - Shane McMahon hace equipo con The Miz

Los campeones en parejas de SmackDown lograron resultar dominantes de la segunda Rap Battle en la historia del show azul

El comisionado de la marca azul apareció en el ring para hacer equipo con The Miz

Resultados SmackDown Live 11 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

12/12/2018 a las 04:16

- En el show se presentó la segunda Rap Battle de la historia de la marca azul. Se enfrentaron los campeones en parejas The Bar contra The Usos, siendo The New Day los anfitriones. La batalla terminó sin resultado después de formarse una trifulca entre los presentadores y los participantes, en la cual resultaron dominantes los campeones.

- El comisionado de SmackDown Live Shane McMahon, realizó su regreso al ring durante el programa por petición de The Miz para enfrentar a un equipo de talentos locales llamados "The Vegas Boys". El combate terminó rápidamente con la victoria para McMahon y The Miz, pero sin la intervención de este último.

- La lucha entre Mandy Rose y Naomi no se llegó a celebrar a pesar de ser previamente anunciada en WWE.com. Paige fue entrevistada entre bastidores por Mike Rome y señaló que lo único que sabe es que la lucha entre las dos competidoras no ha terminado. Todavía no se saben los motivos por los cuales se canceló el combate, pero la creencia es que Mandy Rose y Naomi se enfrentarán la próxima semana.

- Randy Orton y Rey Mysterio volvieron a protagonizar una tertulia antes de su combate en TLC. The Legend Killer fue sorprendido por Mysterio cuando el primero hacia una promo, el mexicano logró dominarlo y aplicarle un 619 para sacarlo del ring. El segmento culminó con Mysterio observando a Orton retirarse por la rampa.

- Jeff Jarrett estuvo presente en el backstage de WWE durante las grabaciones de SmackDown. El WWE Hall of Famer sólo estuvo de visita debido a que estaba en la misma ciudad para asistir a los Minor League Baseball Winter Meetings. No obstante, WWE aprovechó su presencia para entrevistarlo. Jarret opinó que los combates más interesantes de TLC son la lucha por el Campeonato de WWE y la triple amenaza por el Campeonato de mujeres de SmackDown.

- AJ Styles no participó en ningún combate del programa de esta noche. Sin embargo, The Phenomenal One realizó una promo entre bastidores contra Daniel Bryan, donde lo criticó por al fin estar demostrando quien en realidad es. Cabe recordar que ambos se enfrentarán el próximo domingo en TLC por el Campeonato de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD