Asuka derrota a Charlotte Flair por descalificación en SmackDown Live

La japonesa resultó ganadora después que Charlotte la atacara ilegalmente con un palo de kendo, en lo que fue la revancha entre ambas

Tras el combate, las tres rivales del combate para TLC se atacaron entre sí

Resultados SmackDown Live 11 de diciembre de 2018

WWE.com
Asuka derrota a Charlotte Flair por descalificación en SmackDown Live

Gabriel Valles

12/12/2018 a las 04:06

En el reciente programa de SmackDown Live, Charlotte Flair enfrentó a Asuka en lo que supondría la revancha del combate que protagonizaron ambas en el evento WrestleMania 34. La japonesa logró llevarse la victoria por descalificación ante Flair, la campeona femenina de SmackDown Becky Lynch estuvo en la mesa de comentaristas durante el combate.

El combate empezó con grandes maniobras de parte de Charlotte Flair y Asuka. En los últimos compaces, Flair procedió a atacar a Asuka con un palo de kendo para perder la lucha por descalificación. Además, Flair atacó también a Becky Lynch, pero esta respondió y empezó a dominarla. El segmento culminó con Asuka respondiendo y atacando con el palo de kendo a sus dos rivales para TLC.

Asuka y Charlotte Flair se enfrentaron en el evento WrestleMania 34 por el Campeonato femenino de SmackDown que se encontraba en manos de Flair en ese momento. La lucha tenía la peculiaridad de que la japonesa mantenía su invicto de victorias en WWE. El combate finalizó con la derrota de Asuka y partida del plano estelar desde entonces.

Charlotte Flair y Asuka están programadas para luchar contra Becky Lynch por el Campeonato de femenino de SmackDown este domingo en el evento TLC, con la modalidad de sillas, escaleras y mesas. Este combate supondría la continuidad de la rivalidad que las luchadoras han gestado durante semanas, con la reciente inclusión de la nipona a la triple amenaza.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD