Darren Young: "Espero trabajar en Japón o para Ring of Honor"

El luchador independiente habló sobre su situación actual, sus expectativas para el 2019 y la representación LGBT en el wrestling

WWE.com
Darren Young:

Nicolas Lafferriere

12/12/2018 a las 02:16

El luchador Darren Young fue entrevistado para el canal de YouTube The Roman Show. Durante la sesión, el ex campeón por parejas de WWE habló sobre su regreso a la escena independiente, la representación LGBT en el wrestling y su situación después de su despido de la empresa de los McMahon. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre su regreso a la escena independiente:

"2019 será un gran año. Este año me la pasé dando charlas y pelando solo en ocasiones muy contadas, pero el próximo será un año muy grande para mi. Espero poder pelear en Japón o trabajar para Ring of Honor."

Sobre Sonya Deville y la comunidad LGBT en el wrestling:

"Esa es mi chica. Necesitamos más representación. No es únicamente sobre mi o sobre ella, es sobre cualquiera que desee vivir su vida honestamente. Ninguno de nosotros es tan fuerte por separado como lo seríamos en conjunto. Es por eso que el mensaje de 'bloquear el odio' es tan poderoso y universal".

Sobre su situación actual:

"Es curioso pasar del constante movimiento y viajes durante 300 días al año a pelear con un horario limitado. Puedes recuperar el sueño, e incluso te alimentas mejor. Tu salud mejora mucho, y te permite trabajar más en tu físico. He estado haciendo saltos con la soga y abdominales con rueda".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD