Mustafa Ali se enfrentará esta noche a Daniel Bryan en WWE SmackDown Live

El luchador de 205 Live hará frente al Campeón de WWE en un duelo especial para esta noche en SmackDown Live

(WWE.com)
Mustafa Ali se enfrentará esta noche a Daniel Bryan en WWE SmackDown Live

Gin Malkavar

12/12/2018 a las 00:19

WWE realizará esta noche un nuevo episodio de SmackDown Live en directo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. La empresa ya ha revelado varios de los encuentros y segmentos del programa, pero la compañía de entretenimiento deportivo ha informado hace unos minutos de un nuevo encuentro: Mustafa Ali hará frente al Campeón de WWE, Daniel Bryan.

La lucha, confirmada por WWE a través de sus redes sociales, destaca por la presencia de Mustafa Ali, miembro de 205 Live. Ali, una de las estrellas más destacadas de la división Peso Crucero, hará su primera aparición en la marca azul enfrentándose a Bryan en un duelo destacado por el cruce de talentos de distintos programas.

Aparte de esta lucha, WWE ha confirmado otras dos de manera adicional. Por su parte, Asuka se enfrentará a Charlotte Flair en una revancha tras WrestleManaia 34 y como previa a la triple amenaza de TLC. Mientras tanto, Naomi continuará con su rivalidad contra Mandy Rose con una lucha individual.

A estas luchas hay que sumarle los segmentos anunciados, con Jeff Hardy respondiendo a Samoa Joe tras el anuncio de servicio público que realizó Joe durante la semana pasada. También se podrá ver una batalla de rap entre The Usos contra The Bar moderada por los miembros de The New Day.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD