Dakota Kai podría haber sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior

La luchadora de NXT sufrió una lesión el pasado viernes durante la celebración de un house show

Dakota Kai podría haber sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior

Sebastián Martínez

11/12/2018 a las 14:57

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha publicado una actualización sobre el estado físico de Dakota Kai. La superestrella de NXT sufrió una lesión en una de sus rodillas en un evento en vivo que NXT celebró el 7 de diciembre en la localidad de Green Bay, Wisconsin. La lesión ocurrió durante un combate por equipos entre ella, Kairi Sane y Candice LeRae contra la Campeona femenina de NXT, Shayna Baszler, y sus compañeras Jessamyn Duke y Marina Shafir.

Después de que Kai lanzara a una de sus rivales, la luchadora hizo un mal gesto y se cogió su rodilla, lo que le impidió levantarse. El árbitro hizo el gesto "X", que significa que se ha producido una lesión en una lucha. Kai no podía levantarse del suelo y el personal médico apareció para atenderla. El combate continuó como una lucha por parejas. En backstage, Kai cojeaba y necesitaba ayuda de los entrenadores para moverse.

Meltzer ha explicado que sus fuentes le han informado que Dakota Kai habría sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior, aunque esta noticia no la ha podido confirmar al 100%. La recuperación para este tipo de lesión depende de la gravedad de la misma. También puede requerir una operación. Los desgarros parciales del ligamento cruzado anterior son menos habituales; la mayoría este tipo de lesiones son desgarros completos o casi completos.

Dakota Kai no se ha manifestado en las redes sociales desde lo ocurrido. WWE tampoco ha emitido un comunicado al respecto. La última vez que Kai escribió en redes sociales fue para dar las gracias al público de Milwaukee por su apoyo, en relación al show que se celebró el día anterior, donde formó equipo con Kairi Sane para vencer a Jessamyn Duke y Marina Shafir en un combate por equipos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD