Joey Janela anuncia la celebración de un segundo "Spring Break" durante el fin de semana de WrestleMania 35

Uno de los principales reclamos independiente del fin de semana de WrestleMania aumenta su oferta

(GCW)
Joey Janela anuncia la celebración de un segundo

Alejandro Giménez

11/12/2018 a las 11:44

Joey Janela y su promotora, Game Changer Wrestling (GCW), siguen haciendo historia. El luchador independiente ha anunciado hoy la celebración de un segundo evento auto-gestionado durante el fin de semana de WrestleMania 35. La noche del sábado 6 de abril, una vez terminado "G1 Supercard", GCW presentará "Joey Janela Spring Break 3 Part 2: The Greatest Clusterfuck"

El White Eagle Hall de Nueva Jersey es el pabellón escogido para albergar este show. La hora de inicio de la velada son las 23:59 del sábado. Janela, a sabiendas de que muchos aficionados estarán en Manhattan viendo G1 Supercard en el Madison Square Garden, ha asegurado en su cuenta de Twitter que el show no comenzará hasta que "todo el mundo" llegue al pabellón. 

La decisión de celebrar un segundo evento bajo nombre de "Spring Break" dentro del fin de semana de WrestleMania 35 ha sido motivada por el alto ritmo de ventas del show original. "Joey Janela's Spring Break 3" agotó las 700 entradas que salieron a la venta en escasos 4 minutos; en compensación para todos aquellas personas que no pudieron conseguir entradas, explica Janela, GCW ha decidido celebrar un segundo evento. 

"Las carteleras para el viernes y el sábado serán completamente diferentes", ha asegurado el luchador y promotor, "Talentos diferentes en cada show que únicamente aparecerán en una de las noches. Estos serán los shows más locos del año 2019". 

Este será el tercer año que GCW presente un evento de Joey Janela durante el fin de semana más importante del año, en lo que al wrestling profesional respecta. Los shows de Janela cuentan con una gran acogida por parte de los aficionados y acostumbran a ser los eventos independientes que mejor entrada hacen del fin de semana. Sus características especiales son las rarezas, similares a un show de variedades, dónde se pueden ver desde leyendas japonesas de los 90 hasta a jóvenes talentos desconocidos, pasando por combates nunca antes imaginados o apariciones de hombres invisibles. 

Ambas noches de "Spring Break 3" formarán parte del conjunto de eventos que GCW acogerá durante el fin de semana de WrestleMania 35, denominado "The Collective". La shows programados para el White Eagle Hall de Nueva Jersey son los siguientes:

  • Powerbomb's Family Reunion (Jueves, 12.00)
  • Josh Barnett's Bloodsport (Jueves, 16.00)
  • Inter Species Wrestling: Balls Out (Jueves, 20.00)
  • AIW: The Slumber Party Massacre (Jueves, 23:59)
  • CHIKARA: Once Upon a Beginning (Viernes, 12.00)
  • Black Label Pro: Adventures in Wrestling (Viernes, 16.00)
  • Joey Janela's Spring Break 3 Part 1 (Viernes, 20.00)
  • Blackcraft Wrestling: No Apologies (Viernes, 23.59)
  • Nova Pro: Born To Run (Sábado, 12.00)
  • IWS: Unstoppable (Sábado, 16.00)
  • Joey Janela's Spring Break 3 Part 2: The Greatest Clusterfuck (Sábado, 23.59)
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD