Previa WWE SmackDown Live 11 de diciembre de 2018

Charlotte Flair y Asuka se enfrentarán en un combate de revancha de WrestleMania 34

Naomi se enfrentará a Mandy Rose en una lucha individual

wwe.com
Previa WWE SmackDown Live 11 de diciembre de 2018

Sebastián Martínez

11/12/2018 a las 09:03

USA Network emitirá esta noche el episodio 1008 de SmackDown Live, programa que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. WWE ha anunciado varias luchas y segmentos que se llevarán a cabo. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- Charlotte Flair y Asuka se enfrentarán en un combate de revancha de WrestleMania 34. Las dos superestrellas de SmackDown formarán parte de la lucha con estipulación TLC que se celebrará el domingo, donde la campeona Becky Lynch pondrá el Campeonato en juego. ¿Quién llegará a WWE TLC con la ventaja moral?

- Jeff Hardy responderá a los comentarios de Samoa Joe esta noche. La rivalidad entre Joe y Hardy comenzó hace dos semanas, cuando "The Charismatic Enigma" celebró el vigésimo aniversario de su debut como luchador. "The Samoan Submission Machine" interrumpió la ceremonia, disculpándose por haber llegado tarde y explicando que había estado en backstage preparando botellas de champán para celebrar la ocasión, pero que acercarle una botella a Hardy no le parecía buena idea. La semana pasada, el excampeón de los Estados Unidos se enfrentó a Randy Orton en un combate individual, pero Joe volvió a interrumpir, esta vez emitiendo un mensaje de vídeo a través de la pantalla advirtiendo de los peligros del consumo excesivo de alcohol.

- Naomi se enfrentará a Mandy Rose en una lucha individual. Ambas tuvieron un duro intercambio de mensajes en Twitter, con Mandy atacando a Naomi. La General Manager de SmackDown Live, Paige, intervino y escribió que si tenían diferencias, las tendrían que solucionar en el ring, decretando la lucha de manera oficial.

- The Bar (Cesaro y Sheamus) y The Usos (Jimmy y Jey Uso) se enfrentarán en una batalla de rap. The New Day realizará el papel de mediador. Los tres equipos lucharán en TLC en un combate donde los Campeonatos por Parejas de SmackDown estarán en juego.

Horarios WWE SmackDown Live

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 12 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 12 de diciembre): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD