WWE RAW: Estipulación de la lucha entre Elias y Bobby Lashley - Debut de Lars Sullivan

Durante el programa de la marca roja se reveló la estipulación que tendrá la lucha entre Elias y Bobby Lashley en TLC

Se sigue anunciando el próximo debut de Lars Sullivan en el roster principal

WWE Raw: Cobertura y resultados del show del 10 de diciembre de 2018

Gabriel Valles

11/12/2018 a las 05:21

- Una vez terminado el evento estelar de Monday Night Raw entre Seth Rollins y Baron Corbin, Dean Ambrose apareció en el stage para observar lo sucedido, pero no intervino físicamente. El vídeo se publicó en exclusiva en las redes sociales de WWE. Puedes verlo en la parte superior de esta noticia.

- Ember Moon derrotó a Tamina Snuka. Durante la lucha hubo intervenciones de ambas esquinas de la luchadora, Ronda Rousey y Nia Jax respectivamente. Moon logró la victoria luego de una distracción sobre Tamina.

- Hoy es el cumpleaños de Rey Mysterio. El excampeón mundial de pesos pesados cumple 44 años, nació el 11 de diciembre de 1974 en Chula Vista, California. También cumple años James Ellswoth (34).

- Durante el programa se confirmó que el combate entre Elias y Bobby Lashley para el evento TLC tendrá una estipulación especial. La lucha será de escaleras, con la particularidad de tener una guitarra colgando, para que quien la tome pueda usarla sobre el rival a su antojo.

- Drew McIntyre derrotó a Dolph Ziggler. El escocés castigó severamente a The Show Off durante y después de la lucha, demostrando su superioridad y aclarando que ya no existe ningún tipo de relación entre ambos.

- Nuevamente Lars Sullivan fue anunciado para su debut en el roster principal de la empresa. La superestrella apareció una vez más en las pantallas para realizar una promo sobre su próximo debut, indicando que ahora se encuentra “observando”.

- Tras perder los campeonatos en parejas, AoP junto a Drake Maverick dieron unas declaraciones en los vestuarios. Maverick se notó arrepentido, pero a su vez confiado porque confía en que recuperarán los Campeonatos. Sin embargo, los miembros de AoP no parecían contentos y abandonaron el plano sin su compañero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD