Seth Rollins retiene el Campeonato Intercontinental contra Baron Corbin en RAW

The Architect logró salir vencedor ante la lucha contra el gerente de RAW y la intervención de Heath Slater que fungía como árbitro

El combate tenía una estipulación de sillas, escaleras y mesas

WWE Raw: Cobertura y resultados del show del 10 de diciembre de 2018

WWE.com
Seth Rollins retiene el Campeonato Intercontinental contra Baron Corbin en RAW

Gabriel Valles

11/12/2018 a las 04:38

En el reciente programa de Monday Night Raw, la superestrella de WWE Seth Rollins puso en juego el Campeonato Intercontinental ante el gerente interino de la marca roja Baron Corbin. Rollins logró retener el título después de haberse visto acorralado dada la intervención de Heath Slater, que se encontraba ejerciendo como árbitro.

La lucha en cuestión, fue pautada por el mismo retador Baron Corbin en el comienzo del programa. Rollins apareció para comentar la mal labor que había hecho Corbin como gerente de RAW, permitiendo que el Campeonato Universal reciba su trato actual. Acto seguido Rollins retó a Corbin a un combate, y este lo programó con la estipulación de sillas, escaleras y mesas, además de la participación de Heath Slater como árbitro.

En los últimos momentos de la lucha, parecía que Rollins iba a ganar sin problemas hasta que Slater intervino tirándolo de la escalera y subiendo a Corbin al ring para que intentara tomar el título. Instantes después, Rollins recuperó la consciencia y atacó tanto a Corbin como a Slater, logrando dejarlos tendidos en la lona y capturar el Campeonato. Al finalizar el combate, Dean Ambrose observó a su rival para TLC desde la rampa.

El evento TLC se celebrará el domingo 16 de diciembre en San Jose, California. Hasta ahora, está confirmada la lucha entre Dean Ambrose vs. Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental. Además de Baron Corbin vs. Braun Strowman en una lucha de sillas, escaleras y mesas que definirá la continuidad de Corbin como gerente de RAW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD