Heath Slater realiza su debut como árbitro en Monday Night RAW

En su primera lucha le tocó dirigir a Lio Rush contra Elias, mientras Bobby Lashley se encontraba en la esquina de su representante

WWE Raw: Cobertura y resultados del show del 10 de diciembre de 2018

WWE.com
Heath Slater realiza su debut como árbitro en Monday Night RAW

Gabriel Valles

11/12/2018 a las 03:55

En el reciente programa de Monday Night Raw, la superestrella de WWE Heath Slater realizó su debut como árbitro en la marca roja. El mismo se encargó de dirigir el combate entre Lio Rush contra Elias, en el que Rush se llevó la victoria después de la intervención de Bobby Lashley y un Slater que se vio incapaz de responder a la situación.

Heath Slater se estrenó la noche de hoy como árbitro en WWE. Durante su primera lucha con esta posición, Lio Rush enfrentó a Elias con Bobby Lashley en su esquina provocando distracciones en Elias. En los últimos momentos del combate, Lashley entró para intervenir en la cuenta sobre Rush y atacó salvajemente, ante un Slater que no pudo tomar reprimendas en cuanto a la situación.

Para culminar el segmento, Rush le entregó la guitarra de Elias a Lashley, quien luego procedió a rompérsela en la espalda. Con un Elias tirado en la lona, Rush logró aprovechar para planchar y llevarse la victoria por cuenta de tres. Slater se retiró con la cabeza baja ante el acto que había presenciado en su primera lucha como árbitro.

Cabe recordar que, en el episodio anterior de la marca roja, Heath Slater venció a su excompañero de equipo Rhyno en un combate que decidía el destino de ambos en la compañía. Debido a la victoria de Slater, Rhyno fue despedido de la empresa. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de Slater cuando Baron Corbin le aclaró que permanecería en la empresa bajo labores de árbitro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD