Naomi se enfrentará a Mandy Rose mañana en SmackDown Live

WWE anuncia un nuevo duelo entre Naomi y Mandy Rose para la edición de mañana de SmackDown Live

(WWE.com)
Naomi se enfrentará a Mandy Rose mañana en SmackDown Live

Gin Malkavar

11/12/2018 a las 01:24

WWE ha hecho oficial un nuevo encuentro para el episodio de este martes de SmackDown Live. Aparte de las luchas anteriormente anunciadas en la previa, la empresa ha confirmado un nuevo duelo individual, en este caso Naomi contra Mandy Rose

Mandy Rose y Naomi tuvieron un duro intercambio de mensajes en Twitter, con Mandy atacando a Naomi. La Mánager General de SmackDown Live, Paige, pasó a declarar que si ambas tenían diferencias, las tendrían que solucionar en el ring, decretando la lucha de manera oficial.

Entre otros momentos destacados del día de mañana, Charlotte Flair se enfrentará a Asuka como previa a la lucha que tendrán en TLC junto a Becky Lynch. Este duelo será la revancha de la nipona tras WrestleMania 34, donde Charlotte rompió la racha de imbatibilidad de Asuka.

También se contarán con otros segmentos, como The Bar (Cesaro y Sheamus) teniendo una batalla de rap contra The Usos (Jimmy y Jey Uso) y siendo mediado por The New Day. Por último, Jeff Hardy hará frente al mensaje de servicio público realizado por Samoa Joe durante el show de la semana pasada de SmackDown Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD