WWE Raw: Cobertura y resultados del show del 10 de diciembre de 2018

Resultados del show celebrado en vivo desde el Valley View Casino Center de San Diego, California. Seth Rollins y Dean Ambrose se verán las caras por última vez antes de su combate en WWE TLC

WWE.com
WWE Raw: Cobertura y resultados del show del 10 de diciembre de 2018

Fede Fromhell

11/12/2018 a las 01:19

Seth Rollins abre el show. El Campeón Intercontinental dice que no está para jugar con Dean Ambrose ni para retarlo, sino para decir algunas verdades. Rollins llama a Corbin para que escuche algunas cosas y obtenga una dosis de realidad.

El Gerente General sale al ring. "Seth, si querías tener una conversación podíamos hacerlo en privado", dice Corbin. "Las puertas de mi oficina siempre están abiertas para Superestrellas de tu calibre", agrega. Rollins le dice que se calle y escuche, nadie quiere escuchar sus palabras. "No he tenido la oportunidad de decirte lo que pienso de ti como Gerente General... Bajo tu liderazgo, y uso esa palabra de forma ligera, Monday Night Raw apesta, y apesta por ti. Porque tú sales cada semana y haces que todo tenga que ver contigo, acabas la carrera de la gente...", dispara vehemente Rollins. "Lo que has hecho como Gerente no está bien, está mal", cierra. Corbin le dice que cuide cómo le habla, Seth lo reta preguntando si lo despedirá, a la vez que destaca al resto del vestuario. "Tú no sabes qué hacer con ellos. Tienes un equipo como The Revival, que deberían competir por los títulos, compitiendo con Reglas Lucha House, que ni sabemos qué es. Los tendremos otra vez a ti, Lashley y McIntyre golpeándose las espaldas de nuevo por tres horas. Cada decisión que tomaste, es para tapar tu inseguridad, Corbin", acusa Seth. "¿Braun Strowman te lastimó tanto que tuviste que entregarle el Campeonato Universal a Brock Lesnar? Un tipo que nunca quiere presentarse en Raw. ¿Dónde está Lesnar? No está aquí, porque no quiere estar aquí", afirma Seth. Recuerda que el último match de Lesnar en Raw fue en el 2002, y vuelve a llamar a Corbin un fracaso. "La audiencia, los ratings, todo está en su momento más bajo. Y se debe a ti", asegura el campeón.

Baron Corbin le responde que la próxima le ahorre tiempo, así pone sus palabras en el cajón donde nada le importa. "Raw es mi show, si no te gusta, es una pena. Porque estaré a cargo mucho tiempo. Si piensas que es malo, se pondrá peor para un tipo como tu", amenaza Corbin. "Este domingo, Dean Ambrose te vencerá y quitará el Campeonato. Además, yo venceré a Strowman y ganaré por abandono. Cuando lo haga, seré el Gerente General Permanente de Raw. A la siguiente noche, te haré pasar por el infierno hasta que renuncies". Seth lo reta a que empiece ahora mismo a llevarlo al infierno, invitándolo a un combate mano a mano TLC en este momento. "¿Entiendes lo que te podría hacer yo con una silla, una mesa o una escalera?", dice desafiante Corbin. La discusión continúa, Corbin quiere demostrar un punto con Seth y marcar un precedente con lo que pasa al faltarle al respeto al Gerente. Aún así, dice que no. Rollins simplemente lo llama cobarde, sin escuchar sus excusas. Corbin se harta y dice que tendrá un combate TLC esta noche, y será por el Campeonato Intercontinental.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
AoP (Akam, Rezar & Drake Maverick) (c) vs. Bobby Roode & Chad Gable

Comienzo con dominio por parte de AoP. Gable hace caer a Akam y luego a Rezar con ayuda de Roode. Meten a Maverick al ring y lo hacen volar sobre AoP. Al volver de la pausa, Drake abofetea a Chad y busca rápidamente el relevo. Rezar primero y Akam después, golpean duramente a Gable. Akam choca contra el esquinero, entra Roode y pasa al ataque. Se lanza desde el esquinero pero recibe tremendo Suplex. Rodillazo de Rezar y cuenta interrumpida por Gable. Super Collider, pero Gable escapa con Hurricanrana. Powerbomb y Neckbreaker conjunta sobre Chad, Drake pide el relevo. Imita la pose de Glorious, pero Bobby gira y cubre a Drake.
Ganadores y nuevos campeones: Bobby Roode & Chad Gable vía pinfall.

Natalya
sale al ring. Dice que ama este negocio, pero Ruby Riott no lo hace, ni lo respeta. "Ruby, tú lo hiciste personal", dice Natalya. Rechaza la idea de haber recibido todo por su apellido, al contrario, recuerda episodios como el Montreal Screwjob, diciendo que esas cosas hasta le han complicado la carrera pero aún así está orgullosa de pertenecer a su familia. "Dedicaré mi lucha el domingo a alquien que sin él no estaría aquí. Alguien a quien respeto más que nadie en este mundo. Se la dedicaré, para que todos lo escuchen, a mi padre, Jim The Anvil Neidhart", dice Natalya antes de emocionarse en el ring.

Ruby Riott sale y se burla de ella. "Nattie llorando de nuevo, como si no o hubiéramos visto antes. No necesitas respeto, necesitas un buen consejero. Nadie tiene las agallas para decirlo en tu cara, no representas a los Hart, a tu familia, sino que eres una desgracia para ellos", dispara Ruby. Riott le trae un regalo navideño: una mesa con la imagen de Jim Neidhart.

Drew McIntyre es entrevistado en el ring. Dice que nadie, ni Andre the Giant, ni Undertaker en Wrestlemania, nadie mantiene una racha por siempre. Asegura que acabará con Finn Balor de una vez por todas este domnigo. "Estoy haciendo que Raw sea mejor, incluso para ustedes, así que aunque yo no les guste, me van a respetar" le dice al público.

Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler
Ziggler carga pero Drew rápidamente lo domina con duros Chops al pecho. McIntyre sigue humillando a Ziggler al volver de comerciales. Avalanche Side Slam a Ziggler, que queda maltrecho. Dolph responde, pero quiere aplicar una Superkick y cae. Drew se ríe de él, Dolph sorprende con un Zig Zag. Lo cubre con un solo brazo y no es suficiente. Claymore y cuenta de tres sobre Ziggler.
Ganador: Drew McIntyre vía pinfall.

Finalizado el combate, Drew atacó nuevamente a Dolph Ziggler.

Alicia Fox (c/ Jinder Mahal & Singh Brothers) vs. Bayley (c/ Sasha Banks)
Buen comienzo para Alicia Fox, hasta que Bayley responde y le aplica un Suplex. Arrincona a Alicia contra la esquina y corre contra ella con patadas. Neckbreaker contra la cuerda intermedia, Bayley domina absolutamente. Los Singh distraen a Bayley, Alicia conecta una patada. ¡Apollo Crews sale y ataca a los Singh! Sasha Banks también los ataca, mientras Apollo va a por Jinder Mahal. Sasha le pide a Apollo que la lance sobre Jinder y los Singh, mientras Bayley remata el combate en el ring.
Ganadora: Bayley vía pinfall.

Dean Ambrose
es entrevistado en backstage. Pide que no lo llamen "Lunatic Fringe" más, y responde algunas preguntas. Dice que a nadie le interesa lo que esté pensando Roman Reigns al respecto. Se transmite un video del anuncio de Reigns sobre la leucemia, donde se ve la reacción de Dean y Seth al respecto. El video también llega hasta el ataque de Dean a Seth en esa trágica noche y luego repasa las últimas semanas. Dean observa el video pero se va sin responder nada.

Elias hace un segmento clásico en el ring antes de su combate. El árbitro del combate, será Heath Slater.

Elias vs. Lio Rush (c/ Bobby Lashley)
Elias domina con su poder a Lio, haciéndolo volar por el ring de varias formas. Lio responde con patadas, pero Elias lo atrapa y aplica un Sit Out Powerbomb. Bobby Lashley ataca a Elias para romper la cuenta. Slater le dice que debería descalificarlo, pero Lashley lo intimida y sigue atacando a Elias. Lio usa la guitarra de Elias en su contra, y tras la ayuda de Lashley, lo cubre.
Ganador: Lio Rush vía pinfall.

Alexa Bliss
sale a dirigir el siguiente segmento, pero es interrumpida por Nia Jax y Tamina. Nia asegura que vencerá a Ronda Rousey y le quitará el título el domingo. Dice que le dará un puñetazo en la cara a Ronda, pero no se detendrá como hizo con Becky Lynch, sino que seguirá golpeándola hasta que le ruegue que se detenga.

Ronda Rousey va al ring y dice que no viene a hablar, sino a pelear. Pero Nia y Tamina se bajan rápidamente del ring. Pasan a rodearla, pero sale Ember Moon para igualar la situación.

Ember Moon (c/ Ronda Rousey) vs. Tamina (c/ Nia Jax)
Ember ataca al inicio, busca impulso en las cuerdas pero Nia saca a Tamina del peligro. Ronda se acerca a encarar a Nia, pero no pasan a los golpes. Ember recibe una Superkick y baja del ring. Tamina la envía contra los esquineros y luego busca la cuenta sin éxito. Ember responde, Tamina también, ninguna logra la superioridad. Rodillazos desde la segunda cuerda por parte de Ember, que busca altura. Nia se acerca pero Ronda la saca y envía por encima de la barricada. Neckbreaker de Ember sobre la cuerda superior, Eclipse y cuenta de tres.
Ganadora: Ember Moon vía pinfall.

Combate TLC por el Campeonato Intercontinental
Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin

Heath Slater es el árbitro de la contienda. Seth toma la iniciativa con varios golpes. Baron busca responder con un Vertical Suplex, pero Seth escapa y lo saca del ring con dos rodillazos. Corbin le pide al árbitro que le pase una escalera cuando vuelve al ring, pero Seth pasa nuevamente al ataque. Tras los comerciales, Baron usa una silla contra Seth para tomar el control. Baron intenta meter una escalera al ring, pero Seth lo patea y derriba. Seth mete una escalera, pero termina recibiendo un Suplex sobre la misma en la esquina. Baron saca del ring a Rollins y prepara una escalera para subir, Seth salta con gran velocidad y lo detiene. Deep Six de Corbin luego de evitar un ataque de Seth desde el esquinero. Rollins responde con una patada, Baron arremete y se choca contra una silla que había colocado anteriormente en la esquina. Rollins descarga su furia usando una silla sobre Corbin, hasta que éste se baja del ring. Suicide Dive de Rollins, que vuelve al ring para volver a lanzarse. En este caso, Baron lo detiene y aplica un Chokeslam contra una mesa en ringside. Corbin sube la escalera, Seth lo detiene a sillazos. Golpea por error al árbitro, Corbin aprovecha y ataca por la espalda a Seth. ¡Frog Splash de Seth sobre una mesa en ringside! Seth sube la escalera, pero Slater derriba la escalera y lo saca del ring. Va a por Corbin y lo ayuda a subir la escalera. Rollins ataca a Slater y aplica una Powerbomb a Corbin sobre una mesa. Heath quiere detener a Seth pero recibe una Superkick. Curb Stomp para Corbin. ¡Seth logra descolgar el campeonato!
Ganador: Seth Rollins.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD