Resultados de PROGRESS Chapter 80: Gods and Monsters

CCK y LAX estelarizaron el último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en en el O2 Ritz de Manchester, Reino Unido

Trent Seven también puso en juego su campeonato

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Chapter 80: Gods and Monsters

Sergi Peralta

10/12/2018 a las 21:00

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 8 de diciembre un nuevo evento, Chapter 80: Gods and Monsters, desde el O2 Ritz de Manchester, Reino Unido. 

En el combate estelar de la velada, CCK (Chris Brookes y Jonathan Gresham) y LAX (Santana y Ortiz) se vieron las caras con una oportunidad titular por los Campeonatos por Parejas de la compañía en el aire. Ambos equipos ya se enfrentaron en agosto de este mismo año, durante la gira que la empresa realizó en los Estados Unidos. Gresham y Brookes se alzaron con la victoria en un combate calificado como uno de los mejores del año.

Además, Trent Seven puso, por cuarta vez, su Campeonato Atlas en juego en un reto abierto para cualquier miembro de la plantilla. Adicionalmente, en el evento se pudo ver el debut de LAX en PROGRESS en territorio británico, el regreso de Ligero y la primera aparición oficial del nuevo stable, Do Not Resuscitate.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de The Indy Corner.

1. Paul Robinson derrotó a Chris Ridgeway en un combate físico que actuó como el opener de la velada. Robinson se alzó con la victoria después de golpear a "Smashmouth" con un golpe bajo y una cadena sin que el árbitro lo viera. Después del combate, Ridgeway retó a su oponente a una revancha, esta vez, con una estipulación añadida: un combate de cadenas.

2. Drew Parker venció a Ligero. Do Not Resuscitate empieza su alianza con fuerza, ya que un Small Package Driver de Parker fue suficiente para llevarse su primera victoria conjunta. Al finalizar la lucha, Spike Trivet cortó uno de los cuernos de la máscara de la superestrella de NXT UK.

3. Pete Dunne derrotó a Mark Andrews después de dos Better Ends. Tras el combate, Do Not Resuscitate al completo (Trivet, Parker, Chuck Mambo y William Eaver) atacaron a ambos contendientes.

4. Trent Seven venció a Dan Moloney y RETUVO el Campeonato Atlas. Un Burning Hammer puso fin a las aspiraciones de Moloney en su debut en PROGRESS.

5. Mark Haskins y Eddie Dennis derrotaron a Do Not Resuscitate (Chuck Mambo y William Eaver) por descalificación. Dennis y Haskins tenían a sus rivales en sendas sumisiones, pero Drew Parker apareció para salvar a sus compañeros. Finalmente, Mark Andrews salió a escena para igualar fuerzas.

6. Ilja Dragunov venció a Tyler Bate vía pinfall. En una recta final descrita como "asombrosa", "Unbesiegbar" aplicó dos Torpedo Moskau a Bate para lograr su primera victoria en PROGRESS.

7. LAX (Santana y Ortiz) derrotó a CCK (Chris Brookes y Jonathan Gresham) y GANARON una oportunidad titular por el Campeonato por Parejas de PROGRESS en Chapter 81. El público se puso de pie para aplaudir a los cuatro gladiadores incluso antes de que terminara la contienda. Algunos asistentes han llegado a calificarlo como "combate de 5 estrellas".  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD