Charly Caruso: "Mantenerme en WWE y ESPN es el escenario perfecto para mí"

La presentadora ha asegurado sentirse cómoda trabajando en ambos lugares

wwe.com
Charly Caruso:

Jonathan Romero

10/12/2018 a las 21:00

La presentadora de WWE e ESPN, Charly Caruso, ha realizado recientemente una entrevista para el podcast de Lilian Garcia, Chasing Glory with Lilian Garcia, en la que ha tenido ocasión de hablar acerca de su trabajo para la mayor cadena de deportes del mundo, de cuáles son sus metas en WWE y de los consejos que le ha dado su compañera Renee Young. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre trabajar en ESPN:

"Estoy trabajando en ESPN en estos momentos, desde finales de septiembre. Ahora mismo, soy una empleada a tiempo partido, así que me van llamando según me necesiten. No es como lo tenía programado, pero ahora estoy presentando su SportsCenter show en Snapchat, que es la presentación tradicional del programa a través de sus redes sociales, cosa que es súper divertido porque considero que tengo ese sentido del humor y soy un poco cómica. He estado realizando actualizaciones de SportsCenter, que se emite en ESPN durante el día. Interrumpo durante 3 o 4 minutos la emisión de un programa para ofrecer una pequeña actualización para luego volver al mismo. Ahora estoy haciendo ambas cosas, ESPN y WWE, así que estoy muy ocupada todo el día. Es bastante agotador".

Sobre por qué persiguió un trabajo en ESPN:

"He estado hablando con ESPN durante poco más de tres años porque el deporte es mi trasfondo, incluso antes de llegar a WWE. Estuve hablando con ellos incluso antes de llegar aquí, pero desde entonces he ganado mucha más experiencia. Vivía en Ciudad de Nueva York, pero de repente tuvieron una necesidad y todas las estrellas se alinearon. Me dijeron: 'Queremos que vengas a Bristol (Connecticut) y queremos hablar contigo para ver si ahora eres apta'. Al final les acabé gustando y necesitaban que alguien como yo rellenara estos vacíos, cosa que para mí es genial, pues me permite volver a ese mundo del deporte tradicional mientras sigo trabajando en el entretenimiento deportivo. Los dos trabajos van de la mano. Es increíble poder hacer ambas cosas. Agotador, pero impresionante".

Sobre si tiene un objetivo de estar a tiempo completo en ESPN:

"No, no diré nada. Siempre mantengo mi mente abierta en lo que se refiere a lo que es posible para mí en un futuro. ¿Quién sabe? Puede ser que un día esté presentando un show en Travel Channel. No lo sé. Cualquier oportunidad que se presente la evaluaré y miraré si es lo mejor para mí. Por ahora, mantenerme en WWE e ESPN es el escenario perfecto para mí, porque realmente amo a ambas cosas".

Sobre sus metas en WWE:

"Mi objetivo inmediato es tener mayores responsabilidades en el Kickoff Show. Posiblemente trabajar con Jonathan Coachman como co-presentadora o cuando él no esté disponible que se dirijan a mí y me digan: 'Hey, nos gustaría que tu presentaras este kickoff de PPV'. Eso sería increíble. Ahora hago los Kickoff Shows de NXT, cosa que me encanta hacerlo, pero hay muy pocas oportunidades porque sólo tenemos cuatro Takeovers al año, así que tener más práctica en el panel sería positivo. Eso estaría muy bien, y a parte de eso, estoy abierta a todo. No tengo límite".

Sobre que haya más presentadoras mujeres que en los últimos años y los consejos de Renee Young:

"Es fantástico. Es estupendo, especialmente para mí, el tener a alguien como Renee, con quien me puedo apoyar y decir: 'Hey, tu has estado más años que yo aquí. ¿Qué debería hacer en esto momento? O, ¿dónde debería ir? ¿Tienes algún consejo para mí en esta situación'. Así que eso está muy bien, así como ser capaz de pasar eso a las nuevas bienvenidas. Nosotras como mujeres experimentamos cosas que los hombres nunca entenderán, ya sea física, mental o emocionalmente, así que está muy bien tener a personas con las que hablar. Estamos contentados de manera diferente con los hombres, por lo que es positivo tener ese sistema de apoyo y ese nivel de comprensión".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD