Jeff Hardy responderá a los comentarios de Samoa Joe mañana en SmackDown Live

La rivalidad entre Samoa Joe y Jeff Hardy seguirá adelante mañana en SmackDown Live

WWE.com
Jeff Hardy responderá a los comentarios de Samoa Joe mañana en SmackDown Live

Javier Zotano

10/12/2018 a las 18:40

WWE ha anunciado mediante una nota de prensa en su página web oficial que Jeff Hardy responderá a los comentarios de Samoa Joe mañana por la noche durante SmackDown Live. Por el momento, este es el único segmento anunciado para el programa, junto a un combate entre Charlotte Flair y Asuka.

La rivalidad entre Joe y Hardy comenzó hace dos semanas, cuando "The Charismatic Enigma" celebró el vigésimo aniversario de su debut como luchador. "The Samoan Submission Machine" interrumpió la ceremonia, disculpándose por haber llegado tarde y explicando que había estado en backstage preparando botellas de champán para celebrar la ocasión, pero que acercarle una botella a Hardy no le parecía buena idea.

La semana pasada, el excampeón de los Estados Unidos se enfrentó a Randy Orton en un combate individual, pero Joe volvió a interrumpir, esta vez emitiendo un mensaje de vídeo a través de la pantalla advirtiendo de los peligros del consumo excesivo de alcohol. Esta interrupción fue suficiente para costarle el combate a Hardy, distrayéndolo y dejándolo expuesto a un RKO.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD