Matt Hardy: "Todo lo que WWE haga debería girar en torno a Seth Rollins"

Matt Hardy habló sobre su movimiento y su momento favoritos, las jóvenes promesas y su rival más duro

WWE.com
Matt Hardy:

Javier Zotano

10/12/2018 a las 19:01

El excampeón por Parejas de Raw Matt Hardy fue recientemente entrevistado en Rapid Fire de SPN Action. Durante la sesión, Hardy discutió varios puntos de su carrera en WWE. A continuación, sus declaraciones:

Su oponente más duro en WWE:

"El oponente más duro al que me he enfrentado en WWE, y me he enfrentado a él muchas veces, es Brock Lesnar. Cuando la gente dice que Brock Lesnar es una bestia es porque de verdad es una bestia. A veces me he preguntado si de verdad es un ser humano. Es el tipo más duro con el que he estado en el ring".

Su momento favorito en WWE:

"Creo que mi mejor momento en WWE fue cuando mi hermano y yo regresamos en WrestleMania 33. Pero algo que estuvo muy cerca de eso fue nuestro objetivo original, aquello con lo que soñábamos, llegar a WWE y ganar los campeonatos por parejas por primera vez".

El movimiento que más le gusta:

"Creo que el movimiento que me encanta tener en mi arsenal, dejando a un lado el Twist Of Fate, es el Side Effect. Es un movimiento diferente y nadie hace nada parecido. Es un movimiento muy impactante y un movimiento que los aficionados adoran".

La estrella más prometedora:

"Hay un montón de talentos impresionantes. Ahora mismo, el chico ya es una gran estrella, pero estoy muy impresionado con Seth Rollins. Creo que Seth Rollins es el chico que debería ser el núcleo de WWE en este momento. Deberían construirlo todo a su alrededor. Ahora mismo, Seth Rollins es el chico".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD