Se anuncian las fechas del tour de NJPW "THE NEW BEGINNING USA"

Los shows se celebrarán el 30 de enero desde el Globe Theatre de Los Ángeles y el 1 de febrero desde el Grady Cole Center de Charlotte, NC

njpw1972.com
Se anuncian las fechas del tour de NJPW

Sebastián Martínez

10/12/2018 a las 10:17

New Japan Pro Wrestling ha realizado esta mañana una rueda de prensa con la presentación de los combates de Wrestle Kingdom 13, las luchas del Roat to Tokyo Dome y el anuncio de las fechas de THE NEW BEGINNING USA, el tour que tendrá dos veladas que se celebrarán en los Estados Unidos. Naoki Sugabayashi, director de NJPW, ha anunciado que los shows se celebrarán el 30 de enero desde el Globe Theatre de Los Ángeles, y el 1 de febrero desde el Grady Cole Center de Charlotte, NC.

"New Japan Pro-Wrestling ha presentado cuatro grandes shows los Estados Unidos", declaró Sugabayashi. "Comenzando en julio de 2017 con "G1 Special in USA", y más adelante otrs tres en marzo, julio y septiembre de 2018. En marzo de 2018, establecimos el Dojo de Los Ángeles con Katsuyori Shibata como entrenador principal. Tres young lions han debutado en los Estados Unidos hasta ahora. THE NEW BEGINNING US es el tercer pilar del plan de expansión de New Japan Pro-Wrestling en los Estados Unidos, junto con la producción de grandes combates y el desarrollo de nuevos talentos. Creemos que la gran baza de New Japan Pro-Wrestling está en el cuadrilátero, y giras como esta darán la oportunidad a más fans estadounidenses a venir a ver los combates de New Japan en persona".

Naoki Sugabayashi

Naoki Sugabayashi en rueda de prensa (Imagen de NJPW)

THE NEW BEGINNING USA se solapará con "The New Beginning in Sapporo", tour que se celebrará los días 2 y 3 en Japón. Los luchadores que participen en los shows de USA no podrán participar en los shows de Japón, y viceversa.

"Nuestro objetivo es aumentar el números de fans estadounidenses de New Japan Pro-Wrestling, mediante con la transmisión de combate japoneses de NJPW World con comentarios en inglés, y crear nuevos contenidos que profundicen en la historia y el encanto de New Japan en nuestro canal oficial de YouTube", comentó Naoki Sugabayashi.

Los tickets para la gira THE NEW BEGINNING USA saldrán a la venta el sábado 22 de diciembre. La empresa ofrecerá más información en breve mediante su página web oficial.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD