Tommy Dreamer informa que Big Cass se encuentra en buen estado

Tommy Dreamer ha informado que Big Cass se encuentra en buen estado después de lo sucedido en House of Hardcore 52

Enzo Amore le envía a Big Cass sus mejores deseos mediante las redes sociales

wwe.com
Tommy Dreamer informa que Big Cass se encuentra en buen estado

Sebastián Martínez

10/12/2018 a las 06:27

Tommy Dreamer ha publicado una actualización del estado de Big Cass en las redes sociales después de que el luchador fuera enviado al hospital al sufrir un desmayo en el evento House of Hardcore 52. Mediante un mensaje publicado en Twitter, Dreamer informó que Cass se encuentra bien.

Big Cass cayó desplomado en el intermedio del evento de iPPV House of Hardcore 52 celebrado el sábado por la noche en el pabellón 2300 de Philadelphia, PA. Cass había sido previamente anunciado y estaba planeado para salir al espectáculo, pero durante una sesión de firmas con los fans se desplomó, cayó de frente al suelo y tuvo que ser rápidamente atendido por los asistentes. Tommy Dreamer realizó una promo no programada en el ring para explicar lo sucedido. El organizador dejó claro que el problema no tenía relación con el consumo de drogas o el alcohol, y se debió a un problema físico del cual todavía no se han dado muchos detalles.

En relación a esta noticia, otra de las personas que ha reaccionado al incidente de Cass ha sido Enzo Amore, su compañero de vestuario y de lucha en WWE durante varios años. La relación entre ambos se enfrió mucho tras sus respectivas salidas, pero Enzo Amore salió al paso ayer publicando una serie de mensajes en los que deseaba una pronta recuperación a Cass. A continuación os dejamos con uno de los más destacados:

"Si obtuviera un centavo por cada vez que uno de nosotros fuera derribado y no se volviera a levantar ... Tendría #ZeroDIMES"

En una entrevista posterior a su despido de WWE, Enzo Amore reveló que Big Cass y él nunca se llevaron muy bien, pero todo se desmoronó cuando el luchador de 7 pies se lesionó después de Summerslam, en un combate celebrado en Monday Night Raw contra el propio Enzo Amore. La lucha tuvo que ser suspendida debido a una lesión de Big Cass en el ligamento cruzado anterior, una lesión que lo tuvo alejado de los cuadriláteros por más de medio año. El día del despido de Big Cass, Enzo Amore mostró su felicidad en las redes sociales. Un par de meses más tarde, Cass reveló en una entrevista que mantenía el contacto con Enzo Amore y no destartaba la posibilidad de volver a verlos juntos en un ring en la escena independiente, aunque lo veía complicado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD