Posibles razones del protagonismo de Alexa Bliss en Monday Night RAW

Dave Meltzer revela las posibles razones por las que Alexa Bliss ha tomado un mayor protagonismo en RAW durante las últimas semanas

WWE.com
Posibles razones del protagonismo de Alexa Bliss en Monday Night RAW

Nicolas Lafferriere

10/12/2018 a las 01:33

En su papel como supervisora de la división femenina de Raw, la superestrella Alexa Bliss ha obtenido un mayor protagonismo en las últimas transmisiones del show rojo con segmentos de preguntas y respuestas que han sido fuertemente criticados por los fans.

El periodista Dave Meltzer declaró en la más reciente edición de Wrestling Observer Radio que estos segmentos podrían deberse al agrado que tienen los creativos, incluyendo al propio Vince McMahon, hacia la ex campeona de mujeres de Raw. "Ellos están enamorados de Alexa Bliss", aclara Meltzer. "Ellos piensan que Bliss es maravillosa, pero como ella no puede luchar han decidido darle estos segmentos para mantenerla en televisión y darle el suficiente tiempo en pantalla".

Recordemos que Alexa Bliss no está habilitada para competir debido a una conmoción cerebral que sufrió el pasado Octubre en un house show. Este hecho la obligó a tomar diversos roles en ringside, siendo uno de ellos el de capitana del equipo femenino de RAW en Survivor Series, eligiendo a las luchadoras que lograron vencer a las cinco mujeres de SmackDown. Posteriormente fue nombrada como encargada de la división femenina del show rojo por el gerente general Baron Corbin.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD