Trish Stratus recuerda los combates de temática "sexy" que ofrecía WWE en el pasado

Stratus asegura que eran unos combates más y no pensaba en las consecuencias

Iván Beas

09/12/2018 a las 20:31

En una entrevista para el canal de Youtube Ring of Belle, la leyenda de WWE Trish Stratus habló sobre los combates considerados con una temática sexy, como los que eran en una piscina llena de borro o aquellos que eran en bikini. Stratus aseguró que en esos combates solo pensaban en luchar y ya está.

"Personalmente, para mí era como un combate que tenía que sacar lo mejor de mi estilo de lucha. Sabía que si era un combate con barro pues debía demostrar más mis capacidades que nunca", dijo Stratus.

La luchadora también recuerda lo que pasaba después de esos combates. "Era asqueroso ducharnos y limpiarnos. A muchas nos daban arcadas y no comíamos después porque teníamos ganas de vomitar. Era lo malo de esos combates", concluyó. También ha afirmado que estos combates "no se podrían hacer porque la gente ha cambiado de mentalidad y para bien".

Stratus, que en esa entrevista estaba con otra leyenda femenina de la compañía, Lita, recordó cuando ambas se convirtieron en las dos primeras mujeres en luchar en un evento principal de un programa de televisión de WWE. "Recuerdo que no nos dijimos nada después, estábamos asimilando que habíamos hecho historia".

Ambas también recordaron cuando intercambiaron palabras en el ring en el 2005 cuando Lita tenía problemas con su pareja en aquel momento, Matt Hardy. Ambas se fueron del guion. "Hicimos lo correcto para atraer más a la gente en aquel momento, para que pareciera más personal. En ese momento, tuvimos telepatía", matizó.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD