John Cena: "No espero que Roman Reigns me pida ayuda, pero estaré ahí para lo que necesite"

Declaraciones de John Cena sobre Roman Reigns, su nuevo peinado, su regreso a WWE y el posible turn heel

John Cena asegura que mantendrá su nuevo peinado en su regreso a WWE

Sebastián Martínez

09/12/2018 a las 16:07

John Cena fue entrevistado este fin de semana por Chris Van Vliet, con motivo de la promoción de la nueva película "Bumblebee", y realizó declaraciones muy interesantes sobre su futuro en WWE, Roman Reigns y la posibilidad de realizar un turn heel usando su concepto de luchador a tiempo parcial. A continuación os dejamos algunas de las preguntas y respuestas más interesantes.

Sobre Roman Reigns y su problema con la leucemia:

"Le envié un mensaje de texto el día del anuncio para que supiera que está en buenas manos y que forma parte de una fraternidad. Todos lo amamos por lo que ha hecho. Todos respetamos el hecho de que él está cuidando su salud, que es lo primero y lo más importante, y le dije que si necesitaba algo sabía dónde encontrarme. Sé que Joe es un tipo muy duro y no espero que me diga 'ey tío, necesito esto'. Nunca espero llegue ese texto, pero si lo hace, estaré ahí".

Sobre ser un luchador a tiempo parcial:

"Cualquier persona de WWE que diga que soy un luchador a tiempo parcial y que estoy en Hollywood, tiene toda la razón. Y si no entienden por qué estoy haciendo esos movimientos, no espero que lo hagan. Tampoco voy a cambiar de opinión. Hay gente que dice que apesto y otros que me quieren. Los que dicen que apesto, nunca cambiaré su actitud, nunca. Quieren que mi personaje evolucione... bueno, tengo un nuevo peinado, aunque luego dicen que vuelva a ser el de antes. Es el ejemplo perfecto de que no puedes complacer a todos. Estoy dispuesto a entretener a la gente y hacerlos feliz".

Sobre la posibilidad de ser heel:

"Hay un sentimiento creativo dentro de mí que quiere que sea un mal tipo en WWE, pero eso no va a suceder porque ese no es mi trabajo. Mi trabajo es ser quien soy y lo otro depende de Vince".

Sobre su nuevo peinado:

"Va a ver extraño. Ni siquiera sé si puedo ponerme una gorra. La gente cree que no voy a volver con este peinado. Bueno, por yo les digo que sí, va a suceder, ya lo veréis".

John Cena fue recientemente elegido como ganador del Premio Legado Muhammad Ali, entregado en la gala de Premios a Deportista del Año de Sports Illustrated. La ceremonia tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, pero se emitirá el 13 de diciembre a las 9/8 C en NBCSN.

El diceciséis veces campeón mundial regresará a WWE el 26 de diciembre, en el show que se celebrara en el Madison Square Garden de Nueva York. Cena ha sido anunciado para aparecer en 13 eventos de WWE entre el 26 de diciembre y el 14 de enero, en los que se incluyen grabaciones de Monday Night Raw. En tres de estos shows, John Cena ha sido anunciado para luchar contra The Miz.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD