Cartelera NJPW World Tag League 2018 (Final)

Cartelera de la final del torneo de parejas peso pesado de New Japan Pro-Wrestling

Gin Malkavar

09/12/2018 a las 04:23

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) celebrará en unas horas la final de su torneo por parejas peso pesado, la "World Tag League 2018". El último día de competición tendrá lugar desde el Iwate Industrial Center en Iwate y se retransmitirá en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, con opción de comentarios en inglés con Kevin Kelly y Excalibur.

El show tendrá varios encuentros especiales, con varias luchas por parejas con todos los equipos que han participado en la gira. Aun así, destaca el duelo de regreso de The Elite (Kenny Omega, los Young Bucks y Marty Scurll), quienes han estado alejados durante toda la gira. 

En las únicas luchas individuales del evento, Will Ospreay se enfrentará a Taichi para decidir el retador al Campeonato NEVER. Este duelo que se tendría que haber dado en Power Struggle 2018 por el título, fue cancelado debido a una lesión de Will Ospreay. Tras perder el cinturón en Power Struggle, Taichi pide una nueva revancha por el cinturón, mientras que Ospreay busca la oportunidad que perdió con su lesión. 

Por su parte, Kota Ibushi se enfrentará a Hirooki Goto por el Campeonato NEVER. Goto, como campeón, quiso elegir a su primer retador. Durante un par de semanas estuvo insistiéndole en el duelo a Ibushi, quien una y otra vez lo terminó rechazando. Finalmente, al desistir Goto, Ibushi decidió que quería el encuentro, aceptándolo. Tras ello, ambos han mantenido un par de tensos careos.

En el evento principal, Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) se enfrentarán a Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) en la final de la World Tag League 2018. Ambos equipos han llegado a la final con la misma cantidad de puntos, aunque GOD derrotaron a los Ingobernables en la noche 11 de competición. EVIL y SANADA lucharán por coronarse como campeones del torneo por segundo año consecutivo. Cabe recordar que si EVIL y SANADA ganan, tendrán la oportunidad de retar por los cinturones IWGP por Parejas en Wrestle Kingdom 13 el próximo 4 de enero de 2019.

Sin más dilación os dejamos con la cartelera al completo:

1. Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) con TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) vs. Togi Makabe, Toa Henare, Ayato Yoshida y Shota Umino

2. Best Friends (Chuckie T y Berreta) con Michael Elgin y Jeff Cobb vs. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Davey Boy Smith Jr., Lance Archer y Takashi Iizuka)

3. CHAOS (Tomohiro Ishii, SHO y YOH) vs. Suzuki-gun (Zack Sabre Jr., El Desperado y Yoshinobu Kanemaru)

4. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI y Shingo Takagi) vs. Hangman Page, Chase Owens y Yujiro Takahashi

5. CHAOS (Kazuchika Okada y Toru Yano) con KUSHIDA vs. Bullet Club (Jay White, Bad Luck Fale y Taiji Ishimori)

6. The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson, Nick Jackson, Marty Scurll) vs. Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson, David Finlay y Ryusuke Taguchi

7. Retador al Campeonato NEVER: Will Ospreay vs. Taichi

8. Campeonato NEVER: Hirooki Goto (c) vs. Kota Ibushi

9. World Tag League 2018 - Final: Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) vs. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD