Se cancela una próxima firma de autógrafos de Roman Reigns

El Twitter oficial del evento dejó entrever que la cancelación de la firma de autógrafos se debe a un ajuste de horario en la superestrella

WWE.com
Se cancela una próxima firma de autógrafos de Roman Reigns

Gabriel Valles

09/12/2018 a las 02:15

El excampeón Universal de WWE Roman Reigns, fue retirado de la programación en un evento al que se encontraba anunciado para aparecer. El espectáculo en cuestión es el ACE Comic Con de Glendale, Arizona. The Big Dog se encontraba programado para realizar una firma de autógrafos, hasta el momento se desconocen las causas de este cambio de planes.

Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter del evento al que se encontraba programado Roman Reigns, indicando lo siguiente: “Desafortunadamente, debido a un cambio en su horario, Roman Reigns no podrá asistir a la ACE Comic Con de Arizona este 11 de enero. Todas las compras de los artículos de Roman Reigns serán automáticamente reembolsados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

Hasta ahora no hay más información con respecto al estado de Roman Reigns, se podría especular que se debe al tratamiento por el que está siendo sometido para tratar su enfermedad, la leucemia. Aparte de este evento, la superestrella de WWE no se encuentra anunciado para hacer próximas apariciones en público.

Cabe recordar que Roman Reigns anunció su retiro temporal de los cuadriláteros hace unas semanas para lidiar con una leucemia que lleva padeciendo 11 años. Debido a esta situación, Reigns se vio en la obligación de dejar el Campeonato Universal de WWE vacante, que en este momento se encuentra en manos de Brock Lesnar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD