Jim Ross: "Hay planes para hacer All In 2 en mayo"

El comentarista ha asegurado que la nueva edición del evento independiente daría pie al inicio de All Elite Wrestling

WWE.com
Jim Ross:

Iván Beas

08/12/2018 a las 19:15

El excomentarista de WWE y NJPW, Jim Ross, ha asegurado en un nuevo episodio de su podcast The Ross Report que Cody y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) están planeando una segunda edición del megaevento independiente All In tras el éxito del primero el septiembre pasado.

"He oído que hay planes para hacer All In 2, seguramente para mayo de 2019"

Ross ha recalcado que Cody y los Bucks están muy esperanzados y que esto podría dar pie a la idea de hacer una promotora independiente. "Con el éxito que tuvo la primera edición, ¿por qué no hacer una segunda? También he escuchado que este evento podría ser el inicio de All Elite Wrestling, lo que están preparando ambos", ha afirmado.

Precisamente sobre la nueva promoción de los luchadores de ROH, Ross ha afirmado que su idea es muy buena, pero que "tendrán que superar muchos problemas de inicio". Si hablamos de creatividad, Cody y los Bucks, para Ross, "no tendrán problemas con ello porque son muy buenos y han aprendido mucho".

Se había rumoreado en las últimas semanas que Jim Ross había sido uno de los impulsores de esta nueva promotora de lucha libre. No obstante, el comentarista ya dejó claro hace unos días que él había sido informado de las intenciones, pero que en ningún momento se había involucrado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD